Cargando..
Bandslam (antes conocida como Rock On y como Will) es una próxima película de comedia, musical y romance. La película gira alrededor de gente muy diferente que comparten amor por la música. Es un film musical en el que Vanessa interpreta a Sam, una chica de 15 años con problemas de personalidad y tendencia EMO (¡!) que logrará resolverlos cuando entra a una batalla de bandas como líder de un grupo de rock.
Bandslam está planeada a ser lanzada en cines en 2009 el soundtrack de la película contiene canciones cantadas por VAnessa hudgens entre otras. Gaelan Connell, Lisa Kudrow, Alyson Michalka and Vanessa Hudgens, son algunas de las potragonistas.
Walden Media ha terminado de filmar la película, que fue filmada en Austin, Texas con algunas escenas en New York City.



No tiene fecha de salida en Latinoamerica aún , pero en EEUU se estranará en AGOSTO.
Todos esperabamos ver a Liza una vez más ,en el cine despues de su ultima película ''Hotel de perros'' :)

1 comentarios:

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola chicos!!...que genial idea..esta re-bonito el blog, ahora aparte de ver los videos en el canal de javier puedo pasearme por aqui de vez en cuando...

Sugerencia 1!: agreguenle la opcion "seguir este blog" para seguirles desde blogger, ya que yo tambien tengo un blog, y asi nos conocemos todos los Friends adictos y sus demas facetas :)

segunda sugerencia! jiji, pueden habilitar algun apartado para indicar donde se pueden bajar las canciones que vayan colgando? seria estupendo tener la version original de smelly cats en mi movil jaja

Me despido, estan invitados a acercarse a mi cuevita nocturna:

www.nochehermosa.blogspot.com

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion