Cargando..
Este es un Video del especial de 10 años de Friends, Nuestros amigos nos disen adiós con una pena muy grande de dejar atrás esos años maravillosos....Es un Buen video con una pequeña entrevista a nuestros 6 amigos.

Siempre es triste recordar que todo acabó......sedih


Traducción del Video

Reportero : oh! La canción familiar de aquellas 6 caras amistosas, se les extrañara. Después de 10 años de permanecer en NBC, Friends dirá Adiós.

Jennifer Aniston: no estamos seguros de como nos sentiremos, cuando esto acabe, seguro nadie sabe que esperar, así como nadie supo que pasaría cuando comenzamos.

Reportero : Friends fue todo un éxito desde un comienzo, luego desde un verano todo cambió.

Matthew Perry : No teníamos ni idea de que tan grande seria esto, pero después de aquel verano en 1995, el Show se convirtió en el Numero 1, después de Seinfeld, ahí fue cuando todo se convirtió en un éxito.

Lisa Kudrow : Fue demasiado grande, me dio la oportunidad de poder trabajar ahí.

David Schwimmer: No creo que nadie pueda volver a estar involucrado en algo así de nuevo, cuando estas en unas condiciones en las que inmediatamente sientes una buena química y afecto.

Courteney Cox: Fui bendecida al estar aquí, forma parte muy importante en mi vida.

Matt LeBlanc: Hay mucha gente por ahí que amaría trabajar por 10 años en un Show, eso significa que es un éxito cierto?
Después de 10 años se vuelve en algo que tienes que ver.

Reportero: Y ellos miraban, el mundo los miraba como locos. Es la comedia Nº 1, y fue visto por todo el mundo y traducido a más de 20 idiomas.
La popularidad del show creció, como nunca nadie la hubiera imaginado, ahora después de 10 años de lágrimas, risas ... y sorpresas..... Friends llego a su Final.

Matthew Perry: Es un capítulo importante en mi vida, "obviamente"...Quizás el más interesante, y el final es cierto que será muy triste.

Lisa Kudrow: Solo pretendo que todos vamos a la misma velocidad y que luego golpeamos en una pared.

Matt LeBlanc: A sido muy grandioso, será muy triste, en realidad esto Apesta!

Jennifer Aniston: Ni siquiera quiero pensarlo ....!

David Schwimmer: ...Es el mejor trabajo que pude a ver tenido.

Courteney Cox: .....Son mi familia.



13 comentarios:

DARKRAE dijo...

me gusto mucho esta parte

Anónimo dijo...

Alguien me podría por favor decir si hay algun tipo de noticia sobre la película? Es algo qe no soporto mas no saber! Jajaj Amo esta seriee

Anónimo dijo...

Me encaanta esta serie! Son geniaales! Tengo todaas sus temporaadas! Esuna de las mejorees series con diferencia! :)
LOL!

Anónimo dijo...

estoy metiendome en todas las paginas para ver si logro ver unos capitulos que me faltan me pueden decir como hago gracias

Anónimo dijo...

como hago para ver toda la segunda temporada subtitulada, ninguna pagina las tiene por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la película? o son sólo rumores, cuando dijo uno de ellos que se la haría? realmente no he escuchado ninguna entrevista sobre este tema.

Anónimo dijo...

Qué buen bolg, te felicito!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog pero donde puedo ver los videos de las temporads de friends

jherson damian dijo...

mmmmm bueno blog pero podrias poner subtitulos an spanish por fa ....mmmm ese es el primer capitulo cierto?

Anónimo dijo...

Lo de la película siempre fué un rumor que de todas formas tanto Cox, Aniston o Kudron dijeron que les encantaría.. que les gustaría algo como volver a encontrarse otra vez en acción de gracias.
Para los que quieren ver cualquiera de las 10 temporadas o los mas de 200 capítulos jaja, está todo y subtitulado en www.cuevana.tv
Abrazo seguidores de Friends! yo necesito la película o algo, se convirtió en parte de mi vida esta serie, jaja

Anónimo dijo...

si pero gunter el camarero que no me se su berdadero nombre afirmo que el reparto de la pelicula se comensara en el 2009 y la pelicula saldra el verano del 2011

Anónimo dijo...

Muy buen blog ! Te felicito,amo esta serie,los amo a ellos! Fans de friend siganme q los sigo en tw @rocallejera95

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion