Cargando..

• Jennifer Aniston Embarazada ?

Aunque es una noticia que cada cierto tiempo se ha repetido, la mayoría de las veces alimentadas por rumores, ahora es una revista norteamericana, la conocida Life & Style , la que publica en su portada que Jennifer Aniston por fin está embarazada.
La noticia, que sólo podía conocerse en la versión impresa de la revista, afirma que la actriz ha recurrido a un doctor experto en fertilidad y que tanto ella como su pareja, John Mayer, están "en las nubes". La foto de portada muestra a Aniston feliz y radiante con ambas manos sobre el vientre, una foto que fue tomada durante la pasada ceremonia de los Oscar en el Teatro Kodak. Ni la actriz ni su pareja han hecho declaraciones todavía sobre la noticia
Desde que está con John Mayer, Jennifer Aniston ha visto como los rumores tanto de boda como de posibles embarazos se sucedían sin cesar, algo que siempre desmentía finalmente, tanto ella como su representante.
De todos modos, ni la actriz ni el cantautor han hecho declaraciones oficiales de ningún tipo, aunque la veracidad que normalmente se le da a la revista parece hablar por sí sola, y esta por ver si realmente esta vez la actriz ha conseguido su deseo de ser madre. Life & Style ya publicó en su día muchos otros embarazos "famosos", como el de la actriz Jennifer Garner o el de la australiana Naomi Watts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion