Cargando..
Ya hace un tiempo atrás lo presentamos, pero esta vez esta totalmente subtitulado, esta escena fue borrada, y nunca vista en la tv, así que no te pierdas la oportunidad de decir, "Ahora si lo e visto todo de Friends"

En esta temporada(8) las imágenes de las Torres Gemelas fueron quitadas del videoclip que muestra la ciudad, a causa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Incluso en el capítulo: “En el que Rachel dice...” también fueron retiradas unas escenas en las que Monica y Chandler son detenidos cuando iban a abordar el avión para su luna de miel por hacer bromas de la seguridad del aeropuerto, este episodio se estrenó dos semanas después del día de los acontecimientos. A partir de aquí, se dieron pequeños homenajes en cada temporada, de parte de los personajes.

TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE LA PRIMERA ESCENA:

''Las siguientes escenas se suprimieron en el episodio en el cual "Rachel le dice a Ross" , y se presentan aquí por primera vez. En la historia participan Chandler bromeando con la seguridad en un aeropuerto y estuvo al aire dos semanas después de los acontecimientos de septiembre de 11,2001. En vista de ello, hemos decidido a sustituir a la historia como parte de la historia del espectáculo.
Esperamos que la escena pueda ser vista ahora con el espíritu que estaban destinados originariamente.''

7 comentarios:

vi dijo...

jaja
buenisimo !
y se entiendee.. me encanta ver capitulos qe no vi antes =DD

elisa 14 años dijo...

me encantoo¡¡
chandler y su ironia
hum extraño verl en youtube :(
ojal resuelban lo de pasuchii 99


dense prisa plis >.<

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Renzo buenos videos. Me podrias dar la pagina para bajar Friends por favor es que me falta la ultima temporada y un pedido si es posible Podrias subir en el especial 10 years of Friends que se emitio antes del final de temporada es muy bueno Sigue asi

Renzo dijo...

Estos son los links de las temporadas completas:

- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5780356/Friends-Todas-Las-Temporadas-Megaupload.html

- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5533652/Friends-%28Todas-las-temporadas-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10%29.html

Y con respecto al especial, a cual exactamente te refieres, El llamado capitulo 17-18, emitido antes del capitulo final (con un resumen de todo lo que fue Friends)
¿Ó un pequeño especial hecho por nbc?

Bueno, no dudes en responderme, Saludos ..."Anonimo"

Guillo dijo...

Yo era el anónimo jaja y me referia al 17-18 pero me acorde que ya lo tengo subtitulado y todo Gracias por los links :D

Karencitaaa dijo...

Muy bueno, me reí mucho xD

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Gracias!!!
Em... sólo hago una pregunta, encontré este foro recientemente yseguramente ya hablaron de esto y pido disculpas, pero... lo de la peli, es real?

Flor

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion