Cargando..
Amiga del planeta: Jennifer Aniston convierte su Mansión de Beverly Hills $ 15m en una Mansión Ecoligica. Jennifer Aniston está mejorando sus credenciales ecológicas con la renovación de su casa de Beverly Hills - con un montón de paneles solares. Un techo de metal reflectante también se ha instalado para la conservación de la energía y Jennifer ha canjeado su Range Rover por un Toyota Prius - más que duplicar su eficiencia de combustible para la mitad del precio.

Los $ 15millones que gasto en renovaciones son sólo parte de los proyectos ambientales de la ex estrella de FRIENDS - Ella tambien esta equipando su Jardin de Malibu, inclullendo las plantas resistentes a la sequía. Y a pesar de la instalación de una piscina en su mansión de Beverly Hills, la actriz reveló que está muy interesada en la conservación de agua.

La actriz de 40 años de edad, añadió: "Cuando usted se da cuenta de todas las cosas que hace, y el efecto que tienen esas cosas, usted desea hacer cambios pequeños."

Jennifer se ha abocado de nuevo en el trabajo después de mudarse a Nueva York para iniciar en su nueva película La comedia ''Baster''. La película, que se debe lanzar a los cines el próximo año, ve a Jennifer imitar su vida en el cine, jugando un papel de una soltera de 40 años de edad llamada galomi, en un intento desesperado por tener una familia, tratara de quedar embarazada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion