Cargando..
Para los que se lo perdieron esta es la recopilación de las entrevistas que se isieron a Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston en el programa de Ellen Degeneres entre el 2005 y 2006.
En la entrevista juegan a recordar sus lineas en Friends, una entrevista muy divertida, y llena de recuerdos. No hay duda que han pasado varios años y que ellos talvéz no recuerdan sus lineas en Friends pero sin duda nosotros si !!

Matt Leblanc a penas y pudo con recordar una linea
Liza si se perdió un poco, no pudo recordar ni una linea
Jen sorprendió a todos recordando todas sus lineas.

Pero supongo que ustedes si se saben todas ¿Cierto?

7 comentarios:

pau dijo...

esta buenisimo el clip ajjajajajajaja que dificil recordar las lineas =P

saludos y tnks renzo!

Emilia dijo...

Es curioso que Jennifer Aniston recuerde una linea de un episodio que debe ser el 4º o asi de la 1ª temporada pero no uno de la 8ª xD Y que lindo es Matt.. es una pena que se retirase de la vida publica pero es que no creo que despues de friends puediese hacer otro papel, el siempre sera Joey Tribbiani

Lucho Cáceres dijo...

Graciosísimo. Qué memoria la de Jen...

jannine79 dijo...

Hola!!! Soy Nueva por Aca...Salu2 jeje :D
Pues me gusto muchisimo la entrevista, ojala si pudieras bajarla completa xq de esto casi no lo encuentras tan facil xq en el youtube los eliminan o simplemte no lo encuentras c/subtit. Gracias Mi Rey!!!! por bajarlos y hacernos Otra Vez Muy Felices.. xq no nos basta con exprimir las 10 Temporadas, tenemos q ver special Features, Bloopers, Videos Ineditos, Fotos, es lo q yo hago. Me encanta la serie y todo lo q pueda encontrar en la Internet sobre mis 6Best Friends... :D :D Saluditos y Kissitos desde Monterrey, Mex...
;D =D

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la entrevista

me parece q hay un subtitulo mal

cuando le muestran a joey el segundo clip en q se tomo la muestra

segun el subtitulo dice "vuelve a poner ahi" y me parece q lo q dice en realidad es "we`r out of it" (o algo asi) q seria una especie de "no nos queda mas"

xD creoo no estoy seguroo
de todas formaas muy buenaa la entrevistaa y graciaas por los subtitulos

Maca dijo...

jaja cuando vi lo de: "Yes, but if you spend it, is like go shoping" o algo asi, me qede con la boca abierta... es impresionante qe Jen se haya acorado de eso qe fue hace 10 años ene se momento y encima qe lo dijo exactamente igual! jajaja yo la mayoria me los acordabaa :D
gracias por el video :D

RO dijo...

que buen video me encanta que memoria le de jen jejjeje COMO SE LOS HABRAN ACORDADO ??? me encanto :D

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion