Cargando..
Creo que no soy el único que piensa que Matthew Perry es el Mejor !, cada vez pienso que el es igual a Chandler, creo que son igual de cómicos y con un sarcasmo que hace reir a cualquiera.........
Bueno en esta entrevista no es la escepción, Matthew una vez más haciendo de la suya en el programa de "Ellen Degeneres" ( 24 abril 2009 ), esta es una de las ultimas entrevistas a Matthew Perry, si no la viste acá te la traigo subtitulada por MI para el Blog ! una entrevista muy divertida, hablando de la resiente película de Matthew '17again' ( si no la viste, tienes que hacerlo, te la recomiendo), y también sobre su nuevo hobbie el 'Twitter', inclusive se ponen a jugar con Ellen, es una super entrevista
Disfrutenlo y disculpen si hubo algunas faltas ortográficas ... De todas maneras esta subtitulada en un 98%

Nos vemos en un próximo video, este fue por un pedido de un Fan si tienes un pedido en especial asmelo saber ... dejandome los datos exactos, es todo disfrutenlo, rianse y comenten !


7 comentarios:

Miss Chanandler Bong dijo...

Muchisimas gracias por subir la entrevista que les pedi tan rapido! =)

vale de buenos aires dijo...

renzo, la verdad mil gracias por poner esta entrevista, y la verdad tenes razon a veces es igual a chandler,lo amooooooooo de cualquier manera ya sea como chandler o como matthew.

Anónimo dijo...

qe lndo qe es ! (L

DARKRAE dijo...

jaja matthew es un viciosoo a pesar de ser gandee , pero igual no me gana a mi en fallout 3 porke lo juego mucho

Helen dijo...

Me encanto, siempre haciendo bromas, es lo maximo y tu tambien por subtitularlo para nosotros, gracias.

Anónimo dijo...

gracias por subtitular los videos, a mi me encanta matthew perry. si puedes ya iras subtitulando mas entrevistas.

Ely dijo...

estuvo buena la entrevista
aunq lo veo muy cambiado a Matthew
igual lo admiro x su talento de cómico ^^

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion