Cargando..
Así es !!!! esta devuelta....
Pasuchi volverá a subir Friends denuevo, gracias a todos ustedes que nos dieron fuerzas para continuar, gracias por los comentarios sin ustedes no estariamos aca......Bueno, Les explico como se subirán los videos.

Friends se subirá por temporadas, Cada Temporada en una cuenta diferente en YouTube. Se decidirá que temporada se ira subiendo con la encuesta que pusimos acá en el Blog, Al finalizar la encuesta se subirá la Temporada que gane, en otras palabras el viernes comenzaremos a ver FRIENDS denuevo.

Y para los que quieran buscarlos en Youtube sera de esta manera : Amigos x1 (1/3)
Gracias por todo el apoyo a pasuchi ... bueno ya disfrutaremos denuevo de nuestros amigos ...Gracias una vez mas Pasuchi, te pasaste ;)


Inicio de Transmición 2pm | Fin de Transmición 2am [Hora Peruana]
Lo otro es Friends en vivo que estamos estrenando acá en el blog, Gracias a JustinTv en especial a Fercho y a Drnoc que sin ellos no seria posible esto. Con Friends en vivo podremos disfrutar todos viendo Friends juntos el mismo capitulo a la misma hora como en una TV y poder hablar sobre aquel capitulo en el chat, Ojala lo disfruten.

15 comentarios:

sin destino dijo...

graciar por reponer la serie!!
y la idea de friends en vivo es fantastica!
felicitaciones y que el sitio siga para adelante con nuestra serie favorita :D!!!

GABI dijo...

ayyy q felicidad mas GRANDE!!!!!!!!!!!! REALMENTE CREO Q PASUCHI SI SABE HACERSE AMARRRRRRRRRRRRRRRRR JJJ VOY A VOTAR PQ SUBAN PRIMERO LA ULTIMA.. Q ME FALTABA JJJJ AH ESO D LA SERIE EN VIVO NO PUEDO VERLO NO SABEN PQ PUEDE SER ¿?

pau dijo...

tnks por subirla de nuevo, me gusta esto de justin tv, como q le da mas emocion el que el capitulo no lo eligas tu =P
bueno saludos a todss y tnks otra vezzz!!!

Lucho Cáceres dijo...

qué dias y a qué hora se va a transmitir en vivo???

GRACIAS POR VOLVER A SUBIRLA!!!!!!!!!!!

ofe4189 dijo...

Muchas gracias por la información seguiremos a friends con el mismo cariño de siempre muchas gracias pasuchini sabia q lograrías poner de nuevo la serie muchas felicidades!!!

FRIENDS FOREVER!

Helen dijo...

Hola muchaaas gracias por los esfuerzos, que bueno que podremos ver de nuevo la serie, yo no podre ver todos los capitulo en vivo pero espro de cuando en cuando unirmeles

Anónimo dijo...

hola chicos Como trabajan he!!!!! los felicito ya saben q les deseo lo mejor y aseguir viendo friends q es lo mejor de siempre ya ansio q mi niño sepa leer muy bien para mostrarle lo q a mami le gusta Gracias de nuevo chicos luego nos vemos bye

321 dijo...

Muchas gracias por volver a subir la serie. Estoy ansioso por volver a verla.

guzoac dijo...

esta fantastico que hayan puesto de nuevo friends a mi me facina y en verda no puedo dejar de verlo y claro que seguire siendo cliente cautiva de tus publicaciones

Infernus dijo...

se agradece a Pasuchi por darse ese chambón de subir todo denuevo! eres de puta mare won!

Anónimo dijo...

Hola. Muxas gracias por todo los que hacen posible este blog y el poder volver a ver friends online.
De verdad que no se imaginan lo feliz que nos sentimos las personsas que nos gusta f.r.i.e.n.d.s. esto de ver la serie creo que se vuelve una adiccion, un vicio que no se puede detener. Es increible como al ver la serie te olvidas de todo y no paras de reir... Bueno escribia para pedirles un favor mas. No entiendo muy bien como van a hacer sobre subir los videos nuevamente, nose como se van a llamar los canales donde van a estar los videos y nose los nombres especificos de como van a estar los videos en la red... Nose si me podrian ayudar con eso especificando cada uno de los detalles en el blog cuando puedan. Nuevamente muchas gracias por todo y deseo que este blog siga creciendo. Suerte en todo y ya saben que son lo maximo.

bgtano19 dijo...

Lastima que hayan borrado todas las cuentas de Youtube, me faltan la 9 y la 10 :(

bgtano19 dijo...

Ojala pudieras subirlo de nuevo con nombres en clave para que no puedan ser borradas de nuevo ;-)

Pasuchi dijo...

amigo db bueno la vdd q si.. me gustaria subirlo denuevo, pero es muy tedioso. muy largo,muy trabajoso. no es q no quiera.. weno.. en verdad no quiero jaja, bajalo de internet mejor! jjeje y si lo subes tu, te haras amar!! jaja asi como escribieron mas arriba..

saludos bro!

bgtano19 dijo...

Oye y donde puedo bajar las 2 ultimas temporadas, o verlas subtituladas, es que en seriesyonkis están en castellano y la verdad con el doblaje se pierde muchísimo la actuación.

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion