Cargando..
Jennifer Aniston estubo en el programa de Jimmy Fallon Late Night ( 04 mayo ), para promocionar su nueva película "Management" [estrenada este 15 de mayo] y su nueva película "The Baster".
Una entrevista muy divertida, Jen habla de sus días en los Clubs de los 80 hasta intercambian de Roles con Jimmy Fallon y terminan con un Divertido juego de Bolos con Frutas, ya lo veran todo en la entrevista.


Esta entrevista fue a pedido de otro Fan, Disfrutenla y no olviden comentar [esta subida directamente al blogger, ya que odiamos Youtube] La siguiente entrevista que pondremos sera una hecha a Rachel Y Ross, hablando sobre emma.

Nos vemos hasta la proxima !!

Para que entiendan un poco la entrevista cuando hablan de SmartWater se refieren a una bebida, muy conocida por los famosos y Jen no es la excepsion y siempre toma aquella Bebida de agua.

4 comentarios:

ofe4189 dijo...

me encanta como es jennifer anniston parece una persona tan sencilla y agradable

es una excelente actriz de las mejores,

Anónimo dijo...

El blog es una buena idea...sin embargo, quien escribe los posts debería llevar un curso básico de ortografía....: Jen no es la ¿¿¿¡¡¡"escepcion".... : Jen ha tenido un cambio de corazón?¡¡; ... como "aviamos"!!! OMG!

Renzo dijo...

Disculpen las faltas ortograficas, jeje se que me e confundido en varias y es porque muchas de las noticias las pongo mientras estoy en el trabajo... bien apurado y no me da tiempo para corregirlas asl 100% prometo mejorar =)
gracias por la critica ..
cual es tu nombre "anonimo".
saludos !

Anónimo dijo...

Me encanta el blog...hacía tiempo que buscaba algo así de FRIENDS!
El video es buenísimo!
Seguiré leyendo.Saludos.
Bea

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion