Cargando..
The Rembrandt son una banda de pop rock, de EE.UU., compuesta por Phil Solem y Danny Wilde en 1989. Los dos habían trabajado juntos como miembros del grupo de grandes edificios en 1981. El grupo ha adquirió una cierta popularidad a finales de los 90 con la canción "I'll be there for you", utilizado como un símbolo de apertura de la popular serie de televisión Friends, que se ha convertido en el mayor éxito de su carrera profesional.





The Rembrandts - I'll Be There For You

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's D.O.A.
It's like you're always stuck in second gear
When it hasn't been your day, your week, your month, or even
your year, but

{Coro}

I'll be there for you
When the rain starts to pour
I'll be there for you
Like I've been there before
I'll be there for you
'Cause you're there for me too

You're still in bed at ten and work began at eight
You've burned your breakfast so far, things are going great
Your mama warned you there'd be days like these
But she didn't tell you when the world has brought you down to your knees, and

No one could ever know me
No one could ever see me
Since you're the only one who knows what it's like to be me
Someone to face the day with
Make it through all the best with
Someone who always laughs at
Even when I'm at my worst, I'm best with you
Yeah!

{Repetir Coro}

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tienes el video original en un buen formato porque me gustario :(( tenerlo te pasa el link porfas :D

Diego Teccsi "dtcer"

Renzo dijo...

No te preocupes mañana pondre el link para descargar el video en HQ, gracias por comentar bye un abrazo :))

Anónimo dijo...

q ridiculo no creo q matthew busque pareja por internet y encima q los periodistas no paran de molestarlo sin estar en ningun medio el va a ser tan tonto de hacer algo asi siendo famoso y teniendo tanta plata.
vale de buenos aires

Anónimo dijo...

imformence mejor antes de publicar algo sobre matthew,(por cierto tambien es mi favorito)
vale de buenos aires.

Anónimo dijo...

asu x internet?? weno como lei aqui en el bloe "se dice" q estaria buscando asu alma genela. naa totalmente seguyro.. y x logica.. naa q creo q sea cierto.. en too caso el blog se limita a publicar las noticias q aparecen sobre nuestros favoritos en la red.. y nos toca a nosotros comentar.. y weno.. yo tmb opino lo mismo q vale.. q realmente no creo q sea cierto xD

saludos

-Pasuchi

Anónimo dijo...

faltó una parte en la letra que es "no one could ever know me, no one could ever see me, seems you are the only one who knows wath is like to be me, someone to face de day with

Anónimo dijo...

make it trought all the mess with, someone i always laugh with even at my worst im best with you yeah, ill be there for you when the rain....

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion