Cargando..
Abrimos aquel debate hace ya una semana, esperando sus comentarios, y gracias a todos los que lo isieron ya que la pregunta era algo importante para los fans de Friends.
Y volviendo a la pregunta .... ¿Crees que Emma devió salir en el último capítulo?
Roxana dijo:
jajjajajaja no habia notado su ausencia ... hasta ahora jajajajaja

Anónimo dijo:
i love him

DARKRAE dijo:
en realidad lo malo del final eske joey se keda solo y de ahi viene su serie cuando se va a los angeles paa seguir adelante ya ke todos habian tenido hijos y solo kedaba el sin nadie xd (aun sigo pensando como se verian los friends de pequeños )

Jannine de Perry dijo:
Hola FriendsFan!!!!
Esta bien si hubieran incluido a Emma. Pero no camb. eso la verdad, lo unico q casi no me gusto es q Joey se kedo solo y keria ver la boda de Rach y Ross... jejeje salu2 :D

Ely dijo:
la verdad nohubiera cambiado mucho el cap que Emma estuviera, aparte estuvo en muchos episodios, no es q no me gustara, pero cdo vi el final solo pensaba en lloriquear xq Chandler y Mon se mudaban jejeje y tmb esperaba lo de Rachel y Ross..
saludos!!

DARKRAE dijo:
se imaginarian a los friends de chikitos parando juntos ??xD

Anónimo dijo:
sii creo ke debio salir en el ultimo capitulo, al igual ke los gemelitos. Por ke ?¿ pues por ke es una nueva etapa para ellos, los friends.

DARKRAE dijo:
waaa ustedes ya se han visto todo FRIENDS menos yo, WB me frego xd

Adam dijo:
Jejej a mi me paso lo mismo, se quedo en la 8va temporada... Pero nah, me lo habia visto antes y entre tantos canales uno encuentra algo xD

Pasuchi dijo:
mmmmm... weno.. si tomamos en cuenta el "deberia" tons como q si.. si deberia haber estado.. pero no se.. cuando vi el ultimo capitulo, como q m olvide d ella.. como q recien m dii cuenta al final.. q dijeron q la mama esaba cuidandola.. tons como q m dije "a manya.. no fue necesario".. esa es mi opinion =P

DARKRAE dijo:
este , no puedo decirles porke el fuck Warner Chanel solo se kedo hasta la 8tava temporada y no pude terminar de ver asi ke no puedo decir nada porke no llego hasta donde rachel pae al hijo

Adam dijo:
En si, deberia de haber estado... Al menos, si no es por Rachel y Ross por ser primita de los hijos de Chandler y Monica.

RO dijo:
emma tendria que haber estado porque era la hija de dos FRIENDS y hubiera sido muy lindo que esten todos ya que era el ultimo capitulo

14 dijo:
Me pareció que después del final de Ross y Rachel debió haber estado, tampoco me parece que su presencia hubiese sido importante... Pero es un personaje que cambió de alguna manera la historia... Hubiese sido lindo haberla visto.

noe dijo:
Bueno no creo que ubiera hecho mucha relevancia que apareciera,pero ubiera sido bonito tenerla en el ultimo capitulo.

Pasuchi dijo:
weno, yo creo que no porque no hacia falta, como vieron, no la mostraron y no hizo mucha falta, creo q estuvo bien que no haya participado

Luci dijo:
si porque era una hija de friends ademas deberia haber estado toda la familia

Adam dijo:
De verdad que si! Asi se veia mejor la union entre Ross y Rachel ademas de que salieron los personajes secundarios a los cuales le dieron un papel importante en la serie como Mike, Erika y pues Emma debio salir!

Renzo dijo:
Comenzare, si creo que debió estar, ya era parte de la familia friends:-P

Pero creo que después del debate llegamos a coincidir en una respuesta: Creemos que hubiera sido lindo verla ahí con Ross y Rachel con sus Sobrinos, los hijos de Mon y Chan, con Joey y Phoebe, pero tampoco fue esencial su presencia, pero como dijimos hubiera sido lindo verla en los brazos de Ross y Rachel, como un buen final en familia.

una vez más gracias a los que participaron :

Adam
Luci
Pasuchi
noe
14
RO
DARKRAE
Ely
Jannine de Perry
Roxana
2 Anónimos

Y espero sus respuestas en un nuevo debate : ¿Que piensan sobre la relación que tubieron Joey y Rachel?

No olviden dejar su nombre en los comentarios, para poder conocerlos mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion