Cargando..
Hola, gracias una vez más ya hace unas semanas formulamos esta otra pregunta sobre la Relación que mantuvieron Joey y Rachel, Fue buena? mala? donde quedo Ross?...... Y queríamos oir sus opiniones sobre este relación linda pero con mucha intriga.

De todas sus respuestas creo que podemos llegar a una conclusion..
Fue una relación, linda , romántica y graciosa, la manera en que se comporto Joey fue de caballeros, muy aparte de eso, se noto que no eran compatibles y que esa relación por más amor que hubiese no iba a durar.
Hablando desde el punto de Vista de los fans de Ross y Rachel, en ningún momento hubo traición ya que Joey y Rachel hablaron con Ross y al final Ross acepto esa relación, aunque el ya no tenia nada con Rachel ( incluso el andaba con Charlie la ex de Joey) .... como es el amor no?

Y como Lucho Cáceres dijo en un comentario que resume todo lo discutido : Una relación para condimentar la temporada. Un amor difícil, que no llegó a crecer debido a la gran amistad que había entre ellos. Una prueba de que la amistad entre una mujer y un hombre sí existe.

Gracias a los Friends que dieron su punto de vista :

*noe *DARKRAE *14 *Pasuchi *Adam *Mau *Paloma *RO *Serie Friends *wall-e *Jannine de Perry *luci *Roxana *deidaradark *Lucho Cáceres *Ely *nico :B *olguis *Clap *maya *Invitado

Renzo dijo:
Tampoco quiero desir q no me gusto la relacion pero fue raro verlos juntos, y despues de q hablaron con ross y el estubo "de acuerdo", no hubo traicion...de todas maneras, fue raro verlos juntos"!!!!

noe dijo:
como dice renzo fue raro,para mi muy raro, pero ross dio su concentimiento supuestamente asi q no huvo traicion. lo siento por como se parecen nuestros comentarios pero opino lo mismo

DARKRAE dijo:
enserio no creo ke hubo traicoon , ademas, joey y rachel , pues a decir verdad :S no son compatibles xd y fue raro ke ayan tenido relacion , y ademas ross estuvo de acuerdo

14 dijo:
La odiaba :P al principio me gustaba, pero mi pareja favorita siempre fue Rachel&Ross. Bah, en realidad Rachel&Chandler :P pero nunca fue nada serio, así que siempre con Ross&Rachel. (L)

Pasuchi dijo:
buen eh.. a mi m gustaba esa relacion, en aprticular x eso que me gusta la temporada ocho.. porque en esa temporada joey se enamora d ella.. m encanta la forma asi tierna d como hace las cosas.. y weno.. y luego como ella se da cuenta q tmb le gustaba el.. en general m gusto la hstoria q hicieron, no m van a negar q fue tierna romantica y graciosa. y weno x too eso, como q m gusto esa relacion, fue corta claro, pero m gusto, claro no se le esperaba mucho.. xq d hecho q rachel iba a estar con ross.. pero weno. a mi si m parecio una buena relacion, interesante en verdad

saludos..

Adam dijo:
Bueno, la relacion fue buena y un poco rara porque se sabe que no eran compatibles los dos. No hubo traicion pues ellos iban a decirselo a Ross ademas de que Ross tambien se beso en frente de Joey con Charlie. Pero desde el momento cuando Ross queda en shock, se emborracha y habla sobre el supuesto futuro de Joey y Rachel, Rachel se siente mal y pues hay indica de que la relacion va mal... De verdad que trataron la relacion como debia de ser, la relacion era rara pero a la vez tierna.

DARKRAE dijo:
pues si fue tierna , pero no eran compatibles xD , waaa justo pasa en la temporada ke kiero ver ;( , aun no me acabo friends , eh visto desde la 8 a la 10 antes pero no muy seguido solo veia por partes

Mau dijo:
estubo bien no creo q hubo traicion porqe ross salia con la ex de joey y alfinal rachel se qedo con quien debia ser y joey un galan q no es solo de una
amo friends!

Paloma dijo:
Creo que no, ya tenian varios años de haber terminado, aparte si no estaba Ross con Rachel fue por orgullo de los dos... Nunca se perdonaron las faltas que cada uno cometio, asi que no hubo traicion, en ese caso Ross traiciono a Joey por bajarle a la novia al mismo tiempo y Rachel NO era su novia...

Adam respondio a Paloma:
Bueno, si estamos en ese caso, la traicion fue por ambos... Ross se beso con Charlie quien ese momento NO era novia de Joey pero si habian terminado y pues, es obvio que se ve mal eso. Por otro lado esta Rachel, quien tiene una bebe de Ross, concorda que no van a salir con nadie... Siempre van a estar dispuestos por su criatura y acuerda con Joey que no van a hacer mas nada... Pero Joey al ver el beso de Ross con Charlie va directamente donde Rachel, como por venganza...

Pasuchi respondió a Adam:
no x venganza

Renzo dijo:
pues creo q tienen razon la traicion no era posible ya q hablaron con Ross, pero creo q se olvidaron aquella "regla" que dise : nunca con las ex de tu mejor amigo.... jejeje pero la relacion de Joey y Rach fue buena Joey si sabe conquistar :)

RO dijo:
no me gusto mucho la pareja de joey y rachel porque la pareja de friends eran ROSS Y RACHEL de su parte no hubo traicion y estubo bien que no quedaran juntos y digan SOLO AMIGOS

DARKRAE dijo:
toy medio envidioso por ustedes ke ya han visto todo friends , yo apenas recuerdo esos capitulos , me pregunto ke hubiera pasado si rachel se casara con joey?, bueno es obvio ke no iba a pasar , pero digamos ke hubiera pasado ?, ke hubiera occurrido entonces .....
eso nadie lo sabe .....

Serie Friends dijo:
Sinceramente me gusto toda la serie en si, pero hubiera querido que obviaran ese romance ya que para mi es como una traicion despues de todo el amor que hubo entre rachel y ross.

Pasuchi respondió a Serie Friends:
mmm.. creo q t equivocas..

wall-e dijo:
No creo que halla sido traicion.. por que.. como decia ross..
ya habian terminado.. claso seguia habiendo algo entre ellos.. pero podian hacer lo que quisieran con quien quisieran.. ya sea un extraño o joey..

Invitado dijo:
un poco

Renzo dijo:
creo q al final pusieron ese romance xq luego de que Joey se enamoro de Rachel y esta lo rechazara, los fans quedaron con el gusto de "que ubiera pasado si ella desia q si!", pues al final los guionistas los juntaron, y respondieron las dudas de los fans, lo q fue.. "esa relacion no podia funcionar"

Jannine de Perry dijo:
Yo pienso q Ross fue en ese sentido egoista. Queria q Rach, fuera exclusiva de el y sino fue lo suficientemte hombre p/luchar x ella Rach no se iba kedar esperandolo yo todavia estoy molesta x esta trastada q le hizo de "estabamos en breake" :S Como dice aka el amigo si Rach y Joey se hubieran kedado jtos mas time p/Nos. mejor mas temp o mas caps.

Jannine de Perry dijo:
Estoy con los chavos del chat Debieron alargar esa parte donde Rach y Joey empezaron a andar y q Rach tuviera "otro" baby pero de jey....aaaggggghhh hubiera edo. chido la cara de ross cdo se enterase....hahaha :D

luci dijo:
a mi esa pareja no me gusto nada de nada porq siempre fueron ross y rachel la mejor pareja y me parece q no hubo traicion porq se habian separado hace muchoo

Roxana dijo:
Me parecio graciosa la forma en que se dieron las cosas, tal vez hubo sentimientos encontrados en todos los fans de la serie, traicion?? no lo creo, suele suceder que te enamoras de aquellos que estan en tu circulo social, ya sea amigos del trabajo, del colegio de la universidad, a Ross tb le paso enamorarse de la persona de su circulo, osea Charlie, y es cierto que los guionistas lo hicieron para que los fans se sacaran la espina del que hubiera pasado si ...
anyway, las cosas resultaron mejor de las esperadas.

deidaradark dijo:
yo creo k deverian haverse quedado juntos por que en la serie el unico que se quedo solo es joey y la unica persona que amo fue rachel
n.n linda pagina!!

Lucho Cáceres dijo:
Una relación para condimentar la temporada. Un amor difícil, que no llegó a crecer debido a la gran amistad que había entre ellos. Una prueba de que la amistad entre una mujer y un hombre sí existe.

Ely dijo:
A mí me gustó mucho, hacían linda pareja pero nunca tan linda como Ross y Rach, y aparte no hubo traición, está claro que en ese momento entre Joey y Rachel, ella no estaba con Ross hacía mucho tiempo, conste que Ross tenía una novia... me gustó mucho xq Joey se enamoró y al fin mostró ternura

DARKRAE dijo:
jaja esa pareja esta mas rara ,

Pasuchi dijo:
Yo opino...

nico :B dijo:
en mi opinion, joey es el amigo mas fiel del grupo. cuando supo qe no traicionaria a ross (al verlo con su ex) supo qe podia encarar por fin a rachel sin remordimiento.

olguis dijo:
Aunque tambien soy fan de los demas jajajaja, me parecio la relacion de Joey y Rachel no se como de paso, no me gusto casi porque a Rach se le notaba que seguia enamorada de Ross, jajaja ademas porque me encanta ver a Ross con Rach, pues me parecio no se como una relacion mas de FRIENDS que realmente de amor en ellos dos

olguis dijo:
perdon me falto colocar jjajaa por parte de Joey si se vio esa parte romantica, tierna sencilla, que antes no habiamos descubierto

Clap dijo:
Yo creo que no hubo traición, porque el tambien estuvo con la hermana de rachel

maya dijo:
claro que no cuando se termina una relacion se termino y ya no hay traicion a demas joey es mas simpatico

DARKRAE dijo:
pues en realidad nose si hubo traicion o no , pero eso es depende de cada uno xD , lo unico ke puedo decir eske joey no es compatible con rachel , pero bueno ke se le va a hacer ....


Y Los esperamos en el nuevo debate : Recuerdan el popular "We were on a Break", aquel capítulo en el que Rachel desidió darle un tiempo a la relación con Ross, y este luego de pensar que todo era por "Mark", se acostó con la chica de las fotocopias?
¿ Que opinas, Ross le fue infiel después de aquel Break, Rachel debió perdonarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion