Cargando..
Esta es una buena entrevista hecha a Matthew hablando sobre su vida y su paso en Friends, fue hecha el 2004 pero vale la pena verla, me la pidió una amiga asi que disfrutenla, esta super.

Como siempre digo los subtitulos estan entre un 90% y 95% bien hechas, disculpen algunas fallas tratare de arreglarlas luego, y como se abran dado cuenta los subtitulos los pongo para leer y no pegados al video, creo que se entiende, y disculpen si no les gusta así pero por el poco tiempo que tengo es lo mejor que puedo hacer.

Traducción Entrevista a Matthew Perry

Reportera: Pueden entender porque la gente confunde a Matthew Perry, con su personaje Chandler Bing, tienen un poco de los dos, la actitud, la energía nerviosa, el inigualable sentido del humor. Pero ahora que le dice adiós a Friends, Matthew admite que hay momentos en que solo quiere abandonar aquel tipo gracioso, y ser "REAL".

Matthew Perry: Siempre quise ir a Tonight Show y que Jay me pregunte "Como estas", y responderle ..."No muy bien", y de veras contarle la verdad ... tengo que decirte la verdad, no tenia idea de como me iría en la vida, bien o mal.

Reportera: Después de 10 años de entrevistas de Friends, quien puede culpar a Matthew Perry de querer aclarar las cosas.

Creo que una de las mejores cosas de terminar con este personaje es que puedes ser entrevistado por personas como yo.

Matthew Perry: Jajojo! de Hecho esta es la primera vez que tenemos una entrevista de uno a uno contigo..... De hecho estoy muy agradecido.

Reportera: Estoy segura que si.....

Acaso note un poco de "Sarcasmo"?

En Friends Chandler hablaba por si Solo, puede ser imitado, pero nunca duplicado.

Matthew que tanto te pareces a Chandler Bing...?

Recuerdas que eso te pregunte antes no?

Matthew Perry: ... Y tenia preparado un chiste para eso "Me parezco mucho a El" . Eso fue lo que te respondí.

Reportera: Si parece que Matthew siempre esta riendo, es porque esta acostumbrado a eso, y estuvo ......desde que tenia 6.

Matthew Perry: Cuando uno tiene su primera carcajada, como a los 6 años, cuando caes en el piso y la gente se ríe, aparecen como campanadas en tu cabeza y dices ..Oh! Me gusta eso! y si alguien te paga para hacerlo WOW!

Reportera: Sin embargo, su infancia estuvo lejos de la perfección, Matthew, hijo único Nació en Massachusetts y Criado en Canadá, por su madre soltera ... Suzanne.

Reportera: Tus padres se divorciaron cuando eras muy pequeño cuando apenas tenias 1 año, cierto?

Matthew Perry: Si 1 año, es por eso que no me puedo culpar de eso! Jajaja :)

Reportera: Aún así Matthew idolatra a su Padre John Bennet Perry, un actor trabajador, que hablaba con su hijo a larga distancia, cuando trabajaba en la TV.

Matthew Perry: Cuando era joven lo mucho que veía a mi padre, era en Tv shows, y decía "ese es mi padre"

Reportera: Su padre era el guapo vendedor en los comerciales de Old Spice

Tu padre es muy atractivo por cierto!, sabes que como el padre el hijo también es sexy

Matthew Perry: Viste lo de People, ese fue un gran momento por cierto!

Reportera: Si? porque?

Matthew Perry: Porque tuve esa sesión de fotos con mi padre y de verdad compartimos ese momento, en esa sesión tan sexy y caliente de padre e hijo.

Reportera: Porque no decírtelo... Tu padre esta Hot!"!!! (Ardiente)

Matthew Perry: .... ¡Ok!¡¡¿?.. lo recordare toda mi vida.

Reportera: Cuando tenia 16 Matthew se mudó a Hollywood, esperando un poco mas de lo que el olor de su padre le dejo.

Matthew Perry: Interprete a un Chandler futurista en 1994 , y usaba una camisa futurista y andaba con aliens, de eso trataba el programa.

Reportera: Y termino muy rápido.

Matthew Perry: Gracias a Dios, sino no hubiera hecho esto (Friends)

Reportera: Después de Crear a Chandler, Kevin Brigth, David Crane, Marta Kauffman, pidieron a Matthew Perry...ser simplemente el.

Matthew Perry: Lo que isieron fue, llevarnos a todos a desayunar, por separado, se sentaron y nos dijeron, háblanos de tu vida, puedes actuar, puedes tener este papel, cuéntanos un poco de ti, y recuerdo a ver dicho 2 cosas: Bueno, no soy un hombre mal parecido, pero soy terrible con las mujeres, y tengo problemas con las relaciones, y me asusto al pedir una cita .... y ese es un personaje que no avían visto antes.
Y también no me siento tranquilo cuando hay algún silencio, me gusta romper cualquier momento incomodo, cualquier silencio, con un chiste! y que mejor personaje para un SITCOM, no hay mejor excusa para ser gracioso.

Quería eso, y por supuesto no sabia en que se convertiría

Reportera: Como esperabas que seria?

Matthew Perry: Pensé .. todo iba estar bien ahora, porque pensaba que estaría quejándome donde conseguir empleo, y todas las cosas que tienes que pedirle a una mujer para llevarla a casa ..!TU SABES A LO QUE ME REFIERO¡... y luego lo obtuve, y por 8 meses estuve maravillado, luego caminaba por ahí .. diciendo Gracias por verlo! además era penoso, horrible!

Reportera: Quizás se sentía cómodo a la luz de friends, pero mientras el show avanzaba con cada temporada, Matthew Perry se sentía mas incomodo... en su propia piel.

Matthew Perry: Fue genial en esos 8 meses, y luego te das cuenta de la realidad era otra, un día alguien inteligente me dijo: que mi fantasía se hiso realidad y no mi sueño, y creo que eso fue lo que paso!

Reportera: Pero en 1997 todo parecía una pesadilla, ese año Matthew Perry fue llevado a Rehabilitación por adicción a las píldoras y continuo su adicción hasta el 2001, ahora en el 2004 Perry dice estar limpio.

Matthew Perry: Tienes que asustarte mucho, tienes que asustarte de verdad para darte cuenta, especialmente cuando uno tiene una botella al frente tuyo y no sabes que pasara cuando te la termines, y que pasara si no lo tomas. En ese momento estas tan aterrado que pides ayuda, fue muy difícil darme cuenta, tuve mucha suerte, me ayudaron mucho; espiritualmente te sientes derrotado, casi lo pierdo todo.

Reportera: Te sientes bien ahora.

Matthew Perry: Tu sabes...Aun tengo un poco de miedo, de lo que pasara en el futuro, en este mundo del negocio.

Reportera: Estas asustado?

Matthew Perry: Bueno... eh! "DIJE QUE TENGO UN POCO DE MIEDO"

Reportera: Ah ok! disculpa! jaja

Reportera: Después De friends puedes ver a Matthew en The West wind, como co-estrella en "The Whole Ten years", y el próximo año estrenara una película, con su padre, Así es, interpretaran padre e hijo. Pero Matthew Perry sigue teniendo "miedo"... aquí esta el porque.

Mattew Perry: Fui como a 3 audiciones en estos 10 años y no obtuve ni uno de ellos

Reportera: Pero quizás ahora tu currículo sea más impresionante ahora de lo que fue en ese tiempo.

Matthew Perry: Decían esto es porque estas en Friends ... Pero yo decía No No gracias, y respondían: Pero la gente hasta me trae sopa! Me dices no a mi? a mi? la gente me trae sopa!


2 comentarios:

DARKRAE dijo...

pff si tan solo te hubieras vuelto adicto a las drogas ..

Anónimo dijo...

me encanta él!!

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion