Cargando..

Feliz 15 aniversario Friends !

5
Este mes de setiembre Friends esta de aniversario cumpliendo sus 15 años, y como era de esperarse en el blog tendremos muchos especiales, asi que no te los pierdas.

¿Puedes creer que es quince años desde que Joey, Chandler, Ross, Monica , Rachel y Phoebe llegaron por primera vez a nuestros corazones?

La serie comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994, para emitir el último capítulo el 6 de mayo de 2004.
Fueron diez años inolvidables, Nunca un último capítulo me provocó tanta tristeza. En el último plano de la serie la cámara recorría el piso en donde los amigos vivieron tantas y tantas cosas, un piso ya vacío. Fue un momento triste porque sabía que ya no volvería a verles.

Después de 10 años disfrutando de la serie llegaba el momento de la despedida. Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe aparecerían por ultima vez juntos, y nadie quiso perdérselo.

Durante varios meses antes fueron emitiendo multitud de anuncios con imágenes del ultimo capitulo. También fueron muchas las apariciones de los protagonistas en programas de televisión para explicar lo que sentían enfrentándose al final de la serie. Una de las entrevistas mas esperadas fue para el show de Oprah, que consiguió reunir a los seis protagonistas.

Pero aun así, los responsables de la serie no quisieron desvelar muchos detalles de como acabaría Friends, hasta el 6 de Mayo de 2004, día en que se emitió el último capitulo.


En casa con la familia, en un café con los amigos, o incluso en la misma calle. Todo el mundo se reunió en torno a la televisión para ver por ultima vez a los seis amigos.


Durante diez años me hicieron reír, y eso no tiene precio. Echo de menos a Monica, Rachel, Joey, Phoebe, Ross y Chandler, pero me quedo con todos los buenos momentos que me hicieron pasar. Y por supuesto con la principal moraleja que Friends desprendió: cuidemos a nuestros amigos porque si lo hacemos, siempre estarán ahí, estarán ahí para nosotros, y nosotros estaremos ahí para ellos.

5 comentarios:

DARKRAE dijo...

asu 15 años , kien iba a decir ke los años pasan volando xd, como me gustaria ke se volvieran a reunir alguna ves :D

Anónimo dijo...

see.. ojala volvieran.. quieisera verlos una vez mas.. todos los extrañamos.. T.T
wall-e

Anónimo dijo...

seria genial que se volvieran a juntar.
saludos!!

Friends The Series dijo...

Excelente, vi que el sitio www.friendstheseries.com tiene una serie completa de especiales sobre este 15avo aniversario. Muy bueno por cierto.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAA AMOO FRIENDS

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion