Cargando..

Feliz cumple Friends

Feliz dia Friends! : de Javier

"I'll be there for you.." asi dice el coro de la cancion de Friends y sin querer, asi nos hacian sentir ellos cada jueves, o cada dia, "I'll be there for you" decian ellos no solo para ellos.. sino tambien para nosotros, ellos siempre estaban ahi cuando queriamos matarnos de risa un toque, cuando queriamos olvidar nuestros malos momentos, cuando queriamos dejar de lado el aburrimiento y entretenernos un rato, siempre estaban ellos. Y es que esa serie ha causado tantas emociones, nos ha atrapado de tantas formas, a mi por ejemplo, una persona con toques romanticos y con muchas ganas de bromear, me ha caido a pelo, como olvidar escenas como la de Rachel apareciendo en Londres a punto de decirle a Ross que lo ama... pero se arrepiente y solo le dice "Congratulations" o como olvidar esa escena super graciosa de Ross durmiendo una siesta con Joey; en serio que esa serie tenia de todo, situaciones muy atrayentes, escenarios muy acogedores, y personajes tan diferentes, que podian juntarse y verse tan relacionados.

Si pasamos comentando todo lo que uno sitio a lo largo de la serie, seria en realidad interminable, pero a grandes rasgos diriamos que sus comienzos nos traian un misterio que queriamos desvelar cada jueves, una adiccion tan divertida que no nos importaba una sobredosis; luego, a medida que la serie avanzaba, el hecho de estar pegado viendo la serie era porque uno no podia quedarse sin saber, que sucederia, habiendo visto todo lo que paso, y al final, bueno nadie queria ver el final, fue tal como Rachel lo dijo, uno no podia ni siquiera imaginar un adios, porque seria muy dificil dejar de verlos.

Lo bueno de todo esto, lo bueno de que haya existido esta serie, de sus 10 años, y de todo en general, es que nos ha dejado cosas muy importantes; primero esta el hecho de la amistad, una inquebrantable amistad que es digna de imitar, luego esta el amor, el amor que no tiene barreras, el amor que cuando és, suceda lo que suceda, siempre será; tambien tenemos a las risas, siempre en todo momento, ver lo gracioso de la vida, aunque estemos en una terrible discucion, siempre hay espacio para una broma que trate de romper en algo la tension; y algo mas que me gusta es que no solo a los que ya vieron la serie, o a los que al siguieron a la mitad, no solo a nosotros nos ha impactado y gustado la serie, sino que, aunque la serie ya acabo, aun puede generar gustos y disgustos en nuevas generaciones, y se que seguira generando mas adictos, asique que bueno, que bueno que sus situaciones, sus ocurrencias y todos sus vaivenes consigan entretener a mas generaciones (al menos mientras warner siga pasando los capitulos, o siga habiendo gente que suba los capitulos en youtube, o se puedan descargar de alguna pagina).

Ya para terminar, solo me queda agradecer, se que hablo en nombre de todos cuando digo que ellos nos hicieron la vida mas facil, gracias no solo por generarnos risas y lagrimas, sino que tambien gracias por enseñarnos tantos valores, por hacernos compartir con nuestros amigos y familiares, y porque gracias a ellos, hemos podido conocer a mucha mas gente que adora Friends.

Una ultima, antes de empezar esto, me empece a imaginar cada capitulo, y trate en verdad de expresar todo lo que siento por esa serie, imagine que seria "El" discurso jaja, pero bueno, veo que aunq trate y trate de expresar todo, aunque trate y trate de escribir mas y mas, se que no podre llegar a describir con cabalidad todo lo que la serie representa, asique, si es que puedo llegar un poco a la realidad, debo agregar que:

Friends no solo es una serie, Friends es una emocion que nos hace actuar de mil maneras, gracias por eso.

-Pasuchi


_____________________________________________________

Feliz Cumple Friends! : de Renzo

No quise quedarme sin dedicarle unas palabras a mis mejor amigos, lo dificil es por donde comenzar.......sedih

Friends no es solo una serie de TV que ves porque no tienes nada que hacer, creo que ya son varios años en los que ver Friends se convirtió en algo que hago a diario, no hay día que no deje de verlos para matarme de risa o también para recordar aquellos momentos que viví cuando estuve en el colegio cuando aún seguian grabando la serie

En esa época Friends me enseño mucho, creo que no hace falta desir que valore mas a mis amigos, pero Hisieron mas que eso ........ felizmente tengo un mejor amigo y creo que cada vez nos convertimos en el Joey y Chandler ( o almenos eso esperamos)

Yo también los extraño pues Creo que la amistad de joey y Chandler me enseñaron demasiado nunca seremos iguales pero querer ser como ellos dise mucho, y no debo olvidar a Ross el mejor amigo de todos a Monica la Maniaca del control pero adorada, Phoebe la loca, por la cual me muero y Rachel la mas linda y graciosa, que aria sin ellos .............

Bueno esta es mi pequeño discurso hacia ellos , a esos 6 amigos Que un día me cambiaron la vida , los extraño :( y nunca los olvidare, y como siempre digo estoy esperando el día que tenga mis hijos y hacerles ver la serie, con la cual crecí y con la que se que sera su faborita

Friends x siempre !!!!!!!!

• Renzo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 15 años yo solo contaba con 6..
suficiente edad como para saber comer solo... pero solo eso..
Pero gracias a una casualidad navegando a las "2 am" entre bloggers, consegui esta maravillosa ventana al mundo de FRIENDS.
Y por supuesto que hay que agradecer y felicitar a friends por todo..
Pero tambien a ustedes por hacerme posible vivir a estos AMIGOS... Muchas Gracias de Verdad.
ATTM.: Un robotsito con personalidad...

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion