Cargando..

Friends la Pelicula - ¿Confirmado?

3

Estoy igual que sorprendidos que ustedes, y es lo que señala una conocida pagina web, este 29/09. No sabemos talvez es solo un rumor pero la noticia esta ahi para que la vean, espero que sea cierta y quien sabe tendremos a nuestros 6 amigos juntos denuevo, seria genial !

Noticia by http://www.newsoftheworld.co.uk

THEY WILL BE THERE FOR NEW FRIENDS MOVIE

Abraza todo - porque nos pueden revelar que Friends, regresan para una versión en la pantalla grande de la popular serie cómica.
Los jefes de estudio se han unido para preparar un guión para una versión cinematográfica de la serie. Y están dispuestos a romper el banco con un multimillonario paquete para obtener el elenco principal a bordo.

En una entrevista exclusiva con el News of the World, James Michael Tyler - que interpretó al excéntrico Gunther - confirmó: "Friends La película es definitiva. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y que dicen estar realmente interesados ".

La película viene en la estela de la versión cinematográfica de Sex and the City que tuvo la suma astronómica de 408.921.925 en la taquilla.

Se verá Jennifer Aniston, 40, Courteney Cox, de 45 años, Lisa Kudrow, de 46 años, Matt LeBlanc, de 42 años, Matthew Perry, 40, y David Schwimmer, de 42 años, de vuelta en el mismo conjunto por primera vez desde que el programa terminó en 2004.

Durante Friends 'en la décima y última temp. las seis estrellas ganaban cada uno 6 cifras por un episodio. En su apogeo, habían 10 millones de televidentes en el Reino Unido.

Desde entonces, las estrellas han disfrutado de la suerte de carrera mixta.

Las marcas

David Schwimmer (Ross) ha tenido el mayor éxito de crítica con una amplia gama de funciones teatrales, incluyendo la obra Some Girl (s) en Londres, junto a Catherine Tate.

JENNIFER ANISTON (Rachel) ha tenido papel principal en películas de éxito comercial como Bruce Almighty, y la comedia romántica Along Came Polly y Marley and Me.

Courteney Cox (Monica) perdió la parte de Teri Hatcher en el éxito masivo serie de televisión Desperate Housewives y se establece ahora en la película de terror película de Scream 4.

Lisa Kudrow (Phoebe) tuvo un éxito tras el show terminó con comedia de HBO "The Comeback y ahora es productor ejecutivo de la versión de EE.UU. de Who Do You Think You Are?

Pero la comedia Matt LeBlanc'S spin-off Joey, donde repitió el personaje que interpreta en Friends, fue cancelada después de sólo dos temporadas.

Matthew Perry (Chanddler) reciente programa de televisión Studio 60 on the Sunset Strip, escrito por Aaron el ala oeste de Sorkin, también fue cancelada después de una sola temporada. Pero recientemente se recuperó de este año en la película 17 Again, donde jugó la mayor Zac Efron.

Pero ahora, Warner Brothers han redactado en los creadores de Friends, David Crane y Marta Kauffman para escribir y producir la película, debido a los cines en el verano del 2011.

Una fuente de la película dijo: "El reparto no se ah mostrado al mundo desde el capitulo final.

"Pero esta película podría encender algunas de sus carreras y marcarlas en una gran forma."

"Pero todo el mundo sabía que la historia tenía que ser correcta y bien escrita. Cómo los creadores a bordo era un gran paso adelante para el proyecto.

"El programa ha perdido mucho de su brillo en las últimas temporadas, pero con todos los actores en los años cuarenta, sería un interés real para ver cómo sus personajes se han desarrollado".

Esto es lo que http://www.newsoftheworld.co.uk señala en su pagina web como exclusiva, no lo invente yo.
Aquel que quiera leer el artículo original en ingles esta aquí : http://www.newsoftheworld.co.uk/showbiz/523082/They-will-be-there-for-new-movie-Friends-reunited.html

Gracias a Vale, por la Noticia

3 comentarios:

ofe4189 dijo...

Bromean es una magnifica noticia e idea nuestras suplicas al fin fueron escuchadas veremos a friends en pantalla grande esto va a ser fenomenal esperemos que la noticia sea veridica y veamos a rachel ross monica chandler phoebe y joey otra vez juntos es una pelicula que todos vamos a atesorar con mucho cariño vamos friends que no solo sea un rumor por favor!!


friends la mejor serie del mundo regresa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

saludos :)))

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii ke se haga realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

sería magníficoooo!!!! lo máximoooooooooooo!!! un éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sANDRA: PORFA DIOS QUE SE HAGAAAAAAAAA.....SERIA ESPECTACULAR...YO ME LA VERIA TANTAS VECES COMO FUERA POSIBLE...¡¡¡¡¡JEJEJEJ

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion