Cargando..
Chandler, a quien conocemos bastante bien, siempre a sido fanático de las camisas retro, aquellas famosas camisas de colores llamativos y entrecortadas.
Pero al parecer Charlie Harper (Charlie Sheen), de la serie Two and a half Man, imita el mismo estilo, creo que no hace falta tener buen ojo para darse cuenta cierto?


No es por criticar, y no queremos desir que es una copia, pero Charlie Harper usa demasiadas camisas parecidas a las de Chandler.
Pero creo que cada actor tiene su propio sello, en este caso las camisas de Chandler, que eran su sello personal, muy comentadas y muy buscadas en la época de Friends, aquel estilo retro con botones salidos eran las más buscadas por los Fans.

Si Charlie las copió o no, esta a su criterio de cada uno, pero pasaríamos bastante tiempo viendo los parecidos, son demasiados.......


Si hace mucho tiempo atrás a los Fans de Friends les era difícil conseguir las camisas de Chandler, Charlie Sheen a tenido la "Fantastica idea" de ponerlas a la venta con un sello original.
Hablo de The DaVinci Collection by Charlie Sheen, una colección de camisas al estilo "Charlie Harper" (por no decir al estilo "Chandler Bing"), puestas a la venta online, en http://charliesheenshirtssite.com/


Lastima que Charlie se allá adueñado de aquellas camisas, pero seguiré pensando que son las de Chandler, aquellas camisas llamativas que nos hicieron felices 10 años.

¿Tu que opinas?

Pero nada esta perdido muchas de las camisas de Chandler aún siguen a la venta y no son tan difíciles de conseguir, es cuestión de buscar.

No hay más que decir.... Go Chandler !


20 comentarios:

ely dijo...

Yo no critico a nadie.. pero a quien le importan las camisitas?? Matthew y Charlie son actores geniales los 2, y no creo q sea relevante los negocios que puedan llevar a cabo con su moda "retro". No le encuentro mucho sentido.. pero en fin, ya dije, no critico las opiniones de otros

pau dijo...

chandler el único y original!!, la vdd si tenia un estilo muy peculiar y no me había dado cuenta el parecido que tenia charlie con el, mmm pero friends fue primero así que tan si quiera le hubiera cambiado tantito a las camisas pq son IDENTICAS!!

Renzo dijo...

Ely tienes razón, yo también creo q Charlie es un genial actor, es más veo la serie Two and a half Man, pero es cierto también que las camisas retro las creo primero Chandler, y el parecido es tremendo... no te parece?.
De todas formas Charlie sheen es un genial al actor pero si de elejir se trata me quedo con matthew Perry :)

DARKRAE dijo...

pff bueno los dos son buenos actores aunque usen un estilo parecido , pero bueno no importa mucho las camisas xD

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

yo me quedo con Matthew ( Chandler) es original y le lucen mas ;)

DARKRAE dijo...

yo opino ke charlie sheen ta viejo xD

Unknown dijo...

jajaja, pense que era como los canales de aki que tienen un vestidor donde se guardan todos los trajes que se usaron, y que por ahi les quisieron dar uso nuevamente, si me habia dado cuenta de la similitud, y realmente pense que eran las camisas de Chandler jejeje
Roxana V.

IHN dijo...

Chandler es el mejor, y por no hablar de sus chistes...jajaja

maca dijo...

me qedo con chandler obviamente ;)

Anónimo dijo...

Chandler siempre!!! y Matthew Perry más!!

Aq como decís, Charlie Sheen es tb un gran actor (Dos hombres y medio es muy buena) y me imagino q si saca esas camisas es pq así se lo dicen los encargados de vestuario. No creo q haya mala intención de copiar, incluso puede q sea un guiño al genial Chandler, no pensáis?

Aún así, muy buena la apreciación pq no había caído...

Anónimo dijo...

yo creo que charlie sheen le encanta friends y supongo que le gusto el estilo de chandler y lo empezó a usar el

Noe! dijo...

jajajjaja
q bolazo! entonces todos deberiamos vestirnos diferente y no seguir un mismo estilo jajaj
una groso charli sheen ACTORAZO!!
y la verdad ni me habia dado cuenta de la similitud jajaaj eso q miro two! Noe!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHARLIE JAJAJAJAJAJAJAJA OBVIO Q A CHARLIE LE ENCANTA FRIENDS Y ES FAN D MATTHEW CLARO COMO CUANDO A EL LO INVITARON A FRIENDS EL L ROBO EL LOOCK A CHANDLER PERO OBVIO Q CHANDLER ES MEJOR Y L QDA ASIQ CHARLIE JAJA

Anónimo dijo...

pues yo opino q los 2 son grandes..me facina charlie...pero igual me quedo con chansler....a los 2 amo...y me encantan y son grandes actores y he visto las 2 series..pero...me quedo con chandler..

Anónimo dijo...

Los dos son unos genios, no se fijen en pavadas

gueller & green dijo...

chandler 4 ever

sebastian dijo...

no me habia dado cuenta lo de las camisas, siempre quise conseguirlas xro esta re salado, soy fan de friends y eh visto la serie 2 and 1/2 men y me parese muy buena xro como friends y chandler no hay!!!!!! friends 4ever!!!

Ted Kord dijo...

No sera cosa de q escritores o productores de friends estan en las 2 series
PD: muy buen blog!

Anónimo dijo...

Arriba Chandler,sos un idolo

Anónimo dijo...

Grande Charlie, no te mueras nunca..!
Gregorioa Angelcos.
Escritor.
Chile

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion