Cargando..

Friends dando la Vuelta al Mundo

Nuestros 6 amigos han pasado 10 años de su tiempo en el Central Perk y en sus propios apartamentos. Sin embargo, para las ocasiones especiales se han ido a otros lugares más interesantes.

He aquí una lista rápida de mostrarle los lugares que han visitado.

CHINA: Temporada 1 , Ross vuela a China para trabajar y en su regreso trae consigo de a July, la nueva chica con gran sorpresa para Rachel y el grupo.

Mountauk N.Y: Temporada 3 - todos deciden ir a la mar, porque Phoebe tiene que visitar a una amiga de su madre (quien resulta ser su madre verdadera), Joey está enterrado en la arena, Mónica y las medusas, Ross y Rachel, y chandler tratando de enamorar a Monica.


YEMEN: Temporada 4, Chandler para poner terminar con Janice le dice que tiene que ir a Yemen, pero Janice insiste en que lo acompañara a la entrada del avión, al final Chandler tuvo que viajar.
LONDRES: Temporada 4, el grupo, excepto Phoebe se van a Londres para la boda de Ross y Emily, aquí comienza la historia de Chandler y Mónica. ATENAS, GRECIA: Temporada 5, después de la boda de Ross y Emily, Rachel convence a Ross para ir a la luna de miel por sí mismo, entonces le pide que vaya con Ross, Rachel embarca pero Ross está ve a EMily y deside seguirla dejando a Rachel sola.

LAS VEGAS: Temporada 5, Joey se va a las Vegas a Grabar una película que termina fracasando, luego todos lo chicos van a visitarlo en lo que Chandler y Monica celebran su aniversario, y Ross y Rachel se cazan inesperadamente


Tulsa, Oklahoma: Temporada 9, Chandler a causa del trabajo se trasladó a Tulsa, volviendo sólo el fin de semana por Monica.

BARBADOS: Temporada 9, Ross participa en un congreso científico, y el grupo lo sigue. Pero todavía hay tiempo para besos, las bebidas, el pelo trenzado y juegos de ping-pong.


Aparta de esos Muchos otros lugares fueron mencionados, y si hablamos de sudamerica, Peru, Venezuela, Argentina, Mexico, Cuba y cuantos más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion