Cargando..

Ya esta todo listo ! ... Cuando haviamos anunciado antes, que courteney y Lisa se juntaban en Cougar Town, todo parecía tan lejano, pero ya no falta nada para volver a verlas juntas.

Esta imagen es la primera de las imágenes que se han lazado al respecto de la presencia de Lisa Kudrow en la comedia que protagoniza su amiga Courteney Cox en la cadena ABC, Cougar Town.

El próximo 6 de Enero será cuando se lance este episodio en el que las dos actrices se reencuentran tras cinco años desde que finalizara Friends. En el episodio en cuestión Kudrow dará vida a la dermatóloga del personaje de Cox.

Ahora hay que decir que la serie no va a mostrarlas como amigas ni mucho menos - "Ellas no quieren ser amigas en la serie", dice el productor ejecutivo Bill Lawrence, que rápidamente se acercó con un papel diferente para Kudrow. "Ella interpreta a una dermatóloga que es una horrible persona, horrible, pero [Cox] va a ella porque es la mejor."

¿Qué les parece? Emocionados de ver la metamorfosis de "Amigos" a "Enemigos"?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que divertido ese capitulo con ellas dos pero ellas antes ya se habian juntado para otra serie ¨web theraphy¨ la serie de lisa

RO

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion