Cargando..
Luego de enterarse de ser Nominada para los Premios Golden Globe, Courteney recibió las felicitaciones de su inolvidable amigo Matthew Perry. CC dió unas declaraciones en el Set de Cougar Town, hablando sobre su reciente nominación, y lo feliz que está por la noticia, y cuenta también que Matthew la felicitó por su nominación mandándole un E-Mail.

Sin duda siguen siendo super amigos, y miren la cara de felicidad de Courteney cuando se refiere a Matthew, como sonríe, pero los fans de Mondler aún esperamos verlos juntos ... Pronto!



Traducción del Video:
- CC: Estoy tan emocionada, en serio, es un día grandioso, se siente genial. Esto es lo que otras personas an sentido todos esos tiempos, no lo puedo imaginar, lo amo!
- Reportero: Donde recibiste la noticia?
- CC: En casa, porque en L.A te enteras a eso de las 5am, y estaba en casa, no durmiendo en realidad porque quería saber si lo obtuve o no ... porque mi publicista me dijo, te llamo en la mañana. Y dije quizás no me llames porque probablemente estaré durmiendo por única vez, y no lo estaba ... así que me llamo, y me emocione
- Reportero: Fue difícil dormir después de saber de la nominación?
- CC: bueno, de todas maneras, soy terrible para dormir, aunque estoy haciendo este programa por un tiempo (Cougar Town), no duermo los domingos por la noche, porque se que el lunes tengo que trabajar, es raro, soy una persona muy entusiasmada.
Coco tampoco es buena durmiendo, desperté a David y Coco vino, no lo puedo explicar pero parecía emocionada también, tal vez también sabia que estaba pasando.
Es genial estar en una categoría con Toni Collette, Edie Falco y Tina Fey, Lea Michelle, creo que es grandioso, es en serio ... me siento ... es lo mejor que hay!

'Recibí un E-mail, de Matthew esta mañana, y estaba muy feliz, seguro que ya lo escucharon, pero si! ya recibí un e-mail de Matthew!!!'

"Me encanta este programa, estar en Friends fue la mejor experiencia de todas", pero comenzar de nuevo y hacer un nuevo programa ... no puedo estar más feliz y este es un buen día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MONICA ERA UN GRAN PERSONAJE LA EXTRAÑO KIERO PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion