Cargando..
Por fin el día esperado llegó, Lisa y Courteney juntas de nuevo en el capitulo de Cougar Town - Temporada 1 [Capitulo 11] “Rhino Skin”.

El miércoles, 6 de enero en ABC, se transmitirá el capítulo donde veremos de nuevo a nuestras amigas juntas. Lisa Kudrow será la Dra. Amy Evans, a quien Jules (Courteney) está dispuesta a soportar, en una dura cita, ya que es la mejor del negocio.



Traducción del Video:

Jules(Courteney Cox): La Dra. Evans me asusta mucho cual es tu estrategia para lidiar con ella?
Ellie: Evito el contacto directo a los ojos, agacho la cabeza ....
Jules(Courteney Cox): Yo voy a tratarla bien ... primero comenzare con un 'Lindo cabello', luego voy con un 'Hueles muy bien', y al final le digo 'tienes una voz hermosa y muy sexy' y Bommmm!
Ellie: Oh llevas las armas contigo.
Sabes que, amo más tu forma, así como eres ...cuando la vea en persona voy a ser fuerte también!
Dra. Evans (Lisa Kudrow): Ellie Torres?? ¿Donde está Ellie Torres? -
Ellie: Estoy aquí Dra ....
Dra. Evans (Lisa Kudrow): Acabas de decir algo?
Ellie: No dije nada lo siento
Dra. Evans (Lisa Kudrow): Ok, ve a mi oficina.
Jules(Courteney Cox): Usted tiene una voz muy sexy...
Dra. Evans (Lisa Kudrow): Ok, tienes que dejar tu dialogo mediocre y hundirlo, muy abajo ... OK? normalmente te botaria a de mi oficina, pero tienes muchas cosas que arreglar, y esta bien porque mami nesecita comprar una nueva Ducha de vapor.
Alguna pregunta?
Jules(Courteney Cox): Huele muy bien!

1 comentarios:

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jajajaja excelente me muero por ver el capitulo

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion