Cargando..

Fan de Friends visita Central Perk

Hace unas semanas atrás vimos el video de Alexis un Fan de Friends que tuvo el placer de visitar el edificio de Friends, ahora es el turno de 'MonicaBang', otra super Fan que visito las instalaciones del Central Park en la Warner Bros.

MonicaBang:

"Durante las vacaciones estuve en Los Angeles, y caí por el estudio Warner Brothers para un tour. Que había estado queriendo hacer el tour por tanto tiempo, como yo había leído que a veces te llevan a la cafetería que todavía sigue ahí.
Me preocupaba que podríamos obtener una guía que pueda pasar por alto ver eso, pero era super bonito y dejé en claro que yo era una gran fan de Friends, y así hizo el recorrido extra "Friends'... hablado mucho sobre eso, y nos mostró algunos lugares en el set donde se filmó ... algunas de las 'calles', y lo poco que tienen hasta simulacros de Central Perk y el campo en el que Ross jugó al rugby. Pero lo mejor fue cuando nos llevó a donde se había instalado el Central Perk! Es en este pequeño garaje. Fue muy sorprendente ver eso, en realidad, casi gritó, soy un perdedor! Es tan pequeño en la vida real. Nunca esperé ser capaz de sentarme en el sofá ... mi mamá le preguntó si podíamos, y él dijo que no suelen dejar que la gente se siente, pero nos dejó sentarse en él y tomar una foto! simplemente me morí! El sofá era tan blando, y realmente muy pequeño! De todos modos, después de que casi no podía prestar atención al resto de la gira, yo estaba tan eufórica. Mi vida ahora está completa. Me senté en el sofá de Friends!"

Todas son fotos tomadas por ella y su hermana, la Primera Foto es del capitulo "Después del Superbowl" donde Monica le dice a Rachel que le Diga a Jean Claude Van Dam que le parece Lindo, la segunda es en la que Ross juega Rugby, y la tercera es el capitulo en el que phoebe corre gracioso.


1 comentarios:

Hardy Boy dijo...

dios desearia estar ahi!!!

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion