Cargando..
Courteney Cox y David Arquette enviaron por Navidad unas tarjetas espeluznantes a la familia y amigos . La pareja junto a su hija Coco, vestían ropa al estilo gótico.

Mientras que Cox, parecía Morticia Addams, con un vestido negro largo y chaqueta de punto, mientras que David se puso una chaqueta estampada, sombrero y gafas de sol y tenía una espada de esgrima. Coco, de cinco años, llevaba un sombrero de bruja, capa y llevaba un palo de escoba, mientras que un hombre no identificado se unió a ellos y se divirtió con un traje de Elvis. David mostró la tarjeta de Navidad durante su aparición en EE.UU. Jimmy Kimmel's chat show.
La parte frontal de la tarjeta, que incluye una foto de Coco jugando en el campo, llevó el mensaje: "Recuerde que es para divertirse en este año".

En el interior, por encima de la imagen de estilo gótico, se lee: "Y nosotros lo decimos en serio. Con amor los Arquettes ".

La parte de atrás, que incluyó una foto de Arquette pintado como payaso y Coco con un conjunto blanco esponjoso, agregó: "En serio".

Fuente| El rincón del Ocio

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion