Cargando..
La estrella de Cougar Town, caminó por la alfombra roja de 'Paley Fest 2010' la noche del viernes, con un vestido mini Balenciaga shimmery. Cox, quien ha estado trabajando con Tracy Anderson (el entrenador que puso a Gwyneth Paltrow y Madonna en forma), dijo a RadarOnline.com que ella le encanta tener 11 años de casada con su esposo, David Arquette.

"Mi marido es siete años más joven que yo", la actriz de 46 años de edad, dijo. "No me puedo imaginar saliendo con alguien de mi edad ... En realidad no puedo!"

"A mi edad, aún es bastante joven ... la experiencia y el conocimiento y la confianza general en que una mujer mayor tiene, es atractivo para los más jóvenes", dijo a RadarOnline.com.

Con la noche de los Oscar que se avecina, Courteney reveló sus candidatos favoritos!

"Up", dijo, sonriendo. "Sólo pensé que era una película hermosa ... pero todos son grandes. No he visto a todos ellos, pero el primero que vi, genial ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion