Cargando..

David Schwimmer esta comprometido

6
David Schwimmer y Zoe Buckman serán más que FRIENDS: La pareja anunció que muy pronto serán marido y mujer. Schwimmer[43] y Buckman[24], están comprometidos, su representante lo confirmo a la revista Entertainment Weekly Sunday.

Nuestro ex Dr. Ross Geller, dice haber conocido a Zoe, una fotógrafa, mientras estaba en Londres, dirigiendo la película Run Fat Boy Run
Este será el primer matrimonio para ambos, sabemos que durarán para siempre - Felicitaciones a la feliz pareja !

6 comentarios:

Hardy Boy dijo...

el primer matrimonio de verdad de David???? jajajaja, no puedo evitar reirme ya q en la serie fue el q se caso varias veces jaja, bn x el..... felicidades a la pareja!!!

Anónimo dijo...

ay me alegra muchisimo :) espero no se divorcie? xd neh no creo :) en serio me super alegra cuando me entere casi grito de emocion? xd Beso y el blog..el mejor que vi en mi vida :|

Anónimo dijo...

wa q bien espero q tengan una buena vida juntos

maca dijo...

me alegro por el :) pero estoy tristeee... me hubiera gustado qe haya una posibilidad de qe el y jen esten juntos♥♥ como en friends :D hacen una muy buena pareja, aparte me parece qe se llevan muchos años con zoe :S
David&Jen forever♥

lucia dijo...

a mi me hubiera encantado que se casara con jennifer aniston ..la verdad q hacen muy linda pareja..ella esta sola y seria un buen momento en q los dos lo piensen ...y con respecto a brad pitt no le veo lo lindo es un tonto ...david es lo mejor...piensenlo

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion