Cargando..
Zap2It informa de entrevistas a los miembros del elenco de The Big Bang Theory, en las cuales cuatro de los cinco actores principales afirman que Lisa Kudrow, nuestra querida ex Phoebbe Buffay , sería la madre perfecta para Penny.
Esto es lo que dice Kaley Cuoco sobre el papel:

Cada semana nos enteramos de un nuevo papelón de la familia de Penny. Tiene una familia rara y he estado esperando por el episodio en el que la conozcamos. Mi madre ideal sería Lisa Kudrow. Creo que debería hacer de mi madre. Tengo la idea de que tuvo a Penny cuando era muy joven.

Para los seguidores de The big bang Theory y Friends, esta es una super noticia, esperemos se concrete, Lisa haría un buen papel en TBBT.

Fuente|thebigbangtheorytv - Gracias a ruben99999 por la noticia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

woow!!!!
si eso estaria super siiiii!!!!!
me encanta TBBT y lisa kudrow es una de las mejores y aparte tiene un parecido muy grande a kaley. seria super
ato
rotamo_90210@hotmail.com

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion