Cargando..
hace un tiempo atrás Kudrow tuvo a Courteney Cox como estrella invitada en 'web therapy' y ahora está devolviéndole el favor al aparecer en Cougar Town. Kudrow interpretó a la Dra. Amy Evans, una dermatóloga que le da a Jules (Courteney Cox) un momento difícil en su decisión para tratar de parecer más joven.
Este es una pequeña entrevista hecha al respecto pero ántes, nesecitamos saber que significa Cougar:
Su traducción literal es puma, aunque así se les llama a las maduras que van a la caza de jovencitos.

Lisa comentó lo que fue trabajar de nuevo con una vieja "Amiga", espero hayan visto el capítulo...

La cultura Cougar. Es algo grande en estos días.
Sí, supongo que sí. Muchas mujeres se ven bien [risas]. Al igual que Courteney. Pero ella no es tan depredadora, el personaje de Courteney, ¿No?

Su personaje es muy consciente de sí misma, y los Cougars reales no parecen muy conscientes de sí mismos en absoluto. ¿Tu papel es de una malvada dermatóloga?
Muy mala e insensible.

¿Sádica de alguna manera?
Tal vez. Ella es bastante despiadada con los comentarios, como "Dios, usted tiene una piel extraña"

Parece que el dermatólogo es una especie de salvavidas para las mujeres mayores que están tratando de atraer a los hombres más jóvenes.
Bueno, ahora las mujeres en sus 20s ya tienen botox. Así que no llegan a desarrollar arrugas.

Entonces, ¿qué hacen con Courteney en las escenas que grabaron?
OH, ya sabes, dándole Botox. Y yo no hago eso, así que parece tan obvio que no lo hago. Pero el personaje dice "yo estoy lo suficientemente segura como mujer, que no me inyectan veneno en mi cabeza." Pero estoy realmente demasiado miedo.

Ambas han ido de la mano con la creación y producción de espectáculos, desde que dejaron Friends - ¿Volver al set fue bastante fácil?
Bueno, tu eres un invitado en el set de otro, así que tienes que actuar en consecuencia. Todo el mundo es muy bonito, nada tenso. Era extraño, parecía como si nunca nos detuvimos. Era muy natural el trabajar juntas, a pesar de que estamos haciendo personajes muy diferentes. Era como, "Así es, ahí lo tienes, al otro lado de mí con una cámara."

1 comentarios:

sohoxxx69 dijo...

renzo cuandosubis este episodio? o quien sea el encargado porfavor avinsenme en youtube o agrenguenme a msn el mio es pyrrymontes_92@hotmail.com

eh! soy el primero en comentar jeje buen post siemre le echo una miradita aver que hay de nuevo XD

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion