Cargando..
Seguro para los que viven en Perú esta entrevista no es tan sorpresiva, a menos que te lo ayas perdido, pero para los que no son de este bello País, pueden disfrutar esta entrevista hecha por mi buen amigo Brunito Pinasco, a Jennifer Aniston por su reciente película "The Bounty Hunter."

Así es, gracias a Bruno Jennifer accedió a la entrevista para Perú , que no es la primera, ya que hace un tiempo atras Bruno también la entrevisto para el estreno de su recordada película "Marley and Me", Jen hablo sobre lo genial que la paso grabando "The Bounty Hunter", junto a Gerard Butler, y contando un poco de su vida, y sus inicios.

Y por si fuera poco, nuestro amigo Bruno, quien es súper fan de Friends, no dudo en preguntarle sobre la serie, y contándole su experiencia sobre haber visitado Central Perk en los estudios de Warner Bros ... bueno no hay mucho más que decir, solo, Grande Bruno, y CINESCAPE, muchas gracias por la entrevista.

7 comentarios:

lu dijo...

aaaaaaaaayyy me encanto!!!!

lu dijo...

lo vuelvo a ver y a comentar jejej esta hermosa Jen..bue como siempre... que suerte tiene bruno de poder conocerla=)

mati2min dijo...

MUY BUENA LA ENTREVISTA PERO ME QUEDE CON GANAS DE Q LE PREGUNTARA MAS SOBRE FRIENDS JEJE! NO PERO MUY BUENO!!!!!!! Q SUERTE Q TIENE ESE CHABON!

Blue Ferret Staff dijo...

me encanta Jennifer *o*

muy buena entrevista :)

RO dijo...

genial entrevista me encanto!!!! que suerte la de bruno de poder entrevistar a Jen :D que bien que le preguntara de friends esta muyyyy buena fewlicidades a bruno con su programa

Giuliana dijo...

Love it, Love it, Love it, Love it..!!!
me encanto jaja Jen es taaan ocurrente y si es cierto es muy muy comica!!tengo tanta envidia de que Bruno haya estado cerca de ella jaja ;)

Anónimo dijo...

mi vidaa teee amoo jeen mas q a mi vida es tan linda,divertida simpatica
y es verdad q le pregunto de FRIENDS
jee
la peli the bounty hunter es una de las mejores pelis q he visto
esta increiblee


besoos

tee amoo jeen

soy mariana perez
dejo mi msn mariana2007_kapa@hotmail.com

y mi metroflog dedicado a jen www.metroflog.com/jenaniston


jee besitoz

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion