Cargando..

No hay mucho que decir, esta fue la última vez que vimos a nuestros amigos juntos, hablando sobre lo que fue vivir por segunda vez la despedida .... si no tuviste la oportunidad de verlos aquí, no te la tienes que perder.
La entrevista tiene almenos 5 partes, que ire poniendo, totalmente subtituladas. Disculpen la demora estos días estube full con el trabajo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me entristese ver estos videos , me nos mal que aun trasnmiten friends en warner

mati2min dijo...

Muy Bueno! pero la entrevista sigue! vas a subir la otra parte?? porfa loco me kede con ganas de ver mas

Renzo dijo...

@mati2min Si voy a subir todas las partes, la entrevista dura alrededor de 40 minutos, y todas estaran aquí, no se preocupes :) :P

GS dijo...

estaria bueno que consigas para subir la anterior entrevista de oprah con los 6, yo la tengo, la baje de friendscafe.org y creo q es la mejor.
Eso si, no tiene los subtitulos, pero para aquellos que lo entiendan es genial, ya que es muy emocionante, sobre todo cuando Jen llora por el final!!! se la recomiendo a todos!! si la buscan en otro lado, tengan en cuenta que se emitio en noviembre, incluso antes de grabar el ult episodio, y se titulo como la 1er entrevista despedida (Oprah and Friends: The First Farewell Interview) espero q les sirva la info y la consigan... Friends Forever!!!!!!

Alberto Hernandez dijo...

exelente esperando las demas partes gracias saludos .........beto

Sar_21 dijo...

Me encanta!! Me ha dejado con ganas de más, así que estaré esperando las demás partes... Gracias por el trabajo!

Guillo dijo...

Holaa sigo esta pagina porque me gusta Friends obviamente y me interesa saber de la vida de sus protagonista pero me gustaria pedir un favor el horas antes del cap final en EE UU emitieron un especial llama The one with all the other ones lo podrias subir subtitulado ?? Sigue con este trabajo

Anónimo dijo...

Che que le paso al chat??....

Por que aparece una publicidad de Award Space

Anónimo dijo...

espectacular... sandrita3108

Renzo dijo...

@Guillo El especial del que me hablas, tambien lo teniamos aquí:
http://elrincondefriends.blogspot.com/2009/11/friends-temporada-10-capitulo-17-y-18.html

Lamentablemente Youtube borro el chanel de Pasuchi, en donde estaban todas las temporadas, incluida el especial que estas pidiendo, pero le pedire a Pasuchique lo suba denuevo, no te preocupes, y gracias por el comentario ;)

alejo dijo...

exelente esta entrevista de lo mejor me hace sentir un poco triste fue una gran serie.
seria posible tener la entrevista realizada por oprah en noviembre traducida al español alguien me puede responder si es posible o donde la puedo ver subtitulada gracias

Renzo dijo...

@alejo La tenemos aca tambien si deseas el link esta aca: http://elrincondefriends.blogspot.com/2009/06/entrevista-friends-en-oprah-la.html

Disfrutala, cualquier otra cosa no dudes en preguntar, Bye.

elixar dijo...

me encanta esta serie es la mejor de todas van 3 veces que veo la serie completa las 10 temporadas, amo todos los personajes, me encantaria conocerlos en persona, en verdad es lo mejor que evisto en series y despues la serie de couerny cox la de dirt es genial tambien.
saludos desde mexico (tijuana)

Anónimo dijo...

e buscado el video de la entrevista subtitulado pero creo que los derechos de autor no ayudan :/

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion