Cargando..

Jennifer Aniston esta muy feliz, por el debut de su primera fragancia en Harrods [martes 21 de julio Londres, Inglaterra] Jen de 41 años de edad, tambien posó en algunas fotos sexy en topless para la publicidad del perfume.

El aroma, originalmente llamado Lolavie, habría sido cambiado poco antes del lanzamiento del producto y parece haber sido llamado simplemente Jennifer Aniston.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Impresinante!! Es increible lo joven que se mandtiene y la figura que tiene por su edad. Siempre con su carita angelical, no tengo duda que su perfume será muy vendido. Cuando llegará a Argentina?? Quiero comprarlo!!

maca dijo...

si de acuerdo con silvia.. lo quiero ya!! lo unico qe se es qe hace poco lo promociono en mexico.. espero qe salga pronto!

Anónimo dijo...

Se ve muy bien en las fotos, un pedido podrias subir los comerciales del inicio y fin de FRIENDS ( no se si hay mas )subtitulados y los bloopers igual por favor muy buena pagina :D

RO dijo...

hay quiero ese perfume yaaa...... espero que llege a Argentina rapido... Jen se ve divina y hermosa como siempre y re contenta.....

valentina =) dijo...

haaaa yo igual kieroo ese perfume por k no llega rapido a antofagastaaa k rabiaa =( pero igual jen se ve hermosa=) =)

Renzo dijo...

Es cierto se ve hermosa :o una lastima que el perfume no sea para hombres jojojo :P

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion