Cargando..

Jennifer Aniston en Cougar Town

2
La actriz de Switch, sera la nueva estrella invitada de Courteney Cox en Cougar Town, para la temporada 2 de la serie que se estrenará el 22 de septiembre, ABC lo anunció el lunes.

"Ella interpretara la psiquiatra de Courteney llamada Bonnie", El productor ejecutivo Bill Lawrence dice a EW.com sobre su reunión de TV. "Estara envuelta en su vida, como una terapeuta."

Esta será la segunda vez que el dúo se ha unido después de Friends[2004]. Aniston también hizo una aparición en la antigua serie de Cox Dirt en el 2007.
"Son tan cercanas en la vida real que lo harían de todos modos", dice Lawrence, y añadió que el nuevo papel fue algo que Cox y Aniston fueron, "involucradas en forma creativa."

Y si Lawrence sale con la suya, Aniston estará de vuelta para más. "Estamos muy intencionadamente lo que implica que es un terapeuta que Courteney ha estado utilizando por un tiempo, y no vamos hacer como si nunca se verán otra vez", dice. "Así que estoy cruzando los dedos, que si ella pasa un buen momento, esto podría volver a ocurrir."

2 comentarios:

Pasuchi dijo...

renzo!

oe saque un nuevo canal para friends

pasuchifriendsscenes

para poner escenas de friends... las q a mi en especial me gustaron, ya sean graciosas, tiernas, tristes, etc. las mas saltantes a mi parecer.. ojo.. a MI parecer, si no comparten o si es que hay mas que no ponga.. bueno.. entiendan .. jaja..

anuncialo x aqui pues..

pasuchifriensscenes es el canal

hablamos

Renzo dijo...

jajaja que buena forma de avisarme xD!
Bueno entonces tu nuevo canal de friends es: http://www.youtube.com/user/pasuchifriendsscenes

Ok lo anunciare en un tema especial en unos días aquí, para que te sigan bye ;):)

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion