Cargando..
Jennifer Aniston da vida a la última portada de Harper's Bazaar, y posa como la legendaria Barbra Streisand en el interior del MAG. Definitivamente no veíamos venir esto!

Jennifer admite que ella ha sido una gran fan de Babs desde que era pequeña, diciendo al brillante, "La he amado desde que era una niña, y de pronto ahí está, ella es como alguien que siempre has conocido. ¿Cuando te encuentras con gente que idolatras y luego te vas de la conversación pensando: 'Bueno, eso fue una decepción, eran más amables y más fabulosos en mi mente "? Bueno, ella era maravillosa, y se podía hablar con ella sobre todo”.


Entonces, ¿Qué pensara la gente de Jen, haciéndose pasar por Barbra? "No tengo idea de lo que la gente va a pensar sobre eso", dice ella. "Todo el mundo tiene una opinión, es solo lo que la gente le encanta tener. Pero eso está bien. El arte es tan subjetivo, y la gente puede reaccionar como ellos quieran".

Jen continúa diciendo: "La gente se ríe de mí... A veces sé por qué, y a veces no... Pero puedo encontrar bastante humor en todo eso. Eso es una parte necesaria de la vida. No quiero decir que la risa es la cura, porque suena cursi, pero es una liberación”.

Aww, apostamos que ha reído mucho estos años!

1 comentarios:

maca dijo...

es hermooosaa <3

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion