Cargando..
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jennifer Aniston, Demi Moore, la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty Jenkins serán las directoras y se uniran al proyecto "Project Five", y que consiste en cortometrajes centrados en el tema del cáncer de mamas, y cómo es que la enfermedad afecta a la vida de las personas.
Cada una de ellas dirigirá un pequeño segmento del proyecto que emitirá el canal Lifetime. Un quinto nombre se unirá a la producción en las próximas semanas.
"Soy una gran admiradora de este increíble grupo de mujeres poderosas y creativas, y estamos muy contentos de poder trabajar con ellos", dijo la directora de Lifetime Networks, Nancy Dubuc. "Vamos a poder educar a los espectadores acerca del cáncer de mama a través de estas cinco películas de coraje, amor y esperanza", añadió.
Aniston y Marta Kauffman, que ya trabajaron juntas en la serie "Friends", serán las productoras ejecutivas del proyecto junto a Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy y Francesca Silvestri.
Los guionistas vinculados al proyecto hasta ahora son Stephen Godshaux, Jill Gordon, Howard Morris, Deirdre O'Connor y Wendy West.
"Nuestra esperanza con 'Project Five' es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención", manifestó Aniston. "Queremos que estas películas logren emocionar, den fuerza y ánimo a aquellas personas afectadas por esta enfermedad que nos puede tocar a todos, sin importar quiénes seamos", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion