Cargando..
La apertura en los cines esta semana es Trust. Dirigido por David Schwimmer, la película está protagonizada por Clive Owen, Catherine Keener y Liana Liberato.

En la película, Liana Liberato juega Annie, una niña de 14 años de edad, blanco de un predador sexual que causa una onda de choque emocional que amenaza con destruir su familia aparte. Sus compañeros de reparto son Clive Owen y Catherine Keener como los padres que luchan por mantener su familia unida.

Pueden ver el Trailer en la parte final.

David, ¿Siempre fue la intención de conseguir una edad apropiada para la actriz?

David: Creo que fue realmente crucial que la actriz tenía la edad adecuada. Hay películas como Una educación que salió cuando no era el caso y creo que eso afecta la forma en que usted recibe lo que estás viendo. Yo no quería que se sintiera que "Oh, esto está bien. Esto es apropiado para este hombre de estar involucrado con alguien de 14 años. "Hay un peligro si lanzas alguien de 18, 19, 20 interpretando una de 14, 15. Muy sutilmente, muy inconscientemente, el público está pensando "esto no es tan malo." Pero cuando ves a Liana, quien tiene 14 años, hay una especie de la inexperiencia y la inocencia que no se puede fingir. Nosotros decidimos como grupo en Liana. No sólo por su talento, pero que ella es como persona.

¿Qué fue lo que no sabía que se encuentran en investigación para la película?

David: Había estado investigando esto durante bastante tiempo. Alrededor de siete años. Creo que me tropecé con un montón de cosas que ponemos en la película, tales como la psicología de la víctima, donde el personaje de Annie, tiene tanta frustración y el dolor de los padres, fue la defensa de la relación y la protección del novio. En muchos de estos casos, los niños en secreto seguir en contacto con el depredador y en ese momento, no es a diferencia de síndrome de Estocolmo, donde han desarrollado una increíble intimidad y la relación también. Y la constatación de que el personaje hace que al final es devastador. Creo que fue una sorpresa para darse cuenta de que no sólo afecta el carácter a causa de la pérdida de la inocencia y la primera experiencia sexual, pero hay una devastación para toda la familia cuando se dan cuenta, que fue su primer amor y resultó así. Y también el efecto dominó de lo perjudicial que es para toda la familia.

¿Cómo decidió qué punto el público ve la escena del hotel?

David: Me dio un montón de opciones, así que en la sala de montaje, podría ámbito que no era gratuita. No sentí que teníamos que ver mucho. Es más fuerte que es implícita. Nuestra imaginación es a menudo más horrible que ver algo. Yo tampoco quería ser una especie de víctima de mi mensaje de la película, que fue no tomar ventaja de un actor de 14 años. Yo no quiero que haya ninguna desnudez o violencia abierta real. Creo que es más terrible que hay más violencia en ese momento. No hay control y el poder, pero no violencia.

¿Tuvo un par de terminaciones diferentes para esto?

David: El final es el final que hemos tenido siempre la intención. Yo volvi a firmar la ultima escena, porque la primera ejecución no tuvo éxito. No tenía el sentido de que yo quería que tuviera. No fue un video casero de mano. Fue una producción con una gran cámaray una grúa y no se sentía bien, por lo que re-inyección que con una cámara de mano en dos horas en un mercado de granjeros en Pasadena. Eso fue muy importante. En una detección temprana con sus pares alrededor del 50 o 60 y los amigos, la mayoría eran padres de familia y le pregunté acerca de la última escena y se divide por la mitad 50-50. La mitad de ellos querían que terminara con la escena con Clive y Liana y la otra mitad fueron categóricamente como "tienes que mantener esa última escena". Siempre he querido que sea en la película, porque no quería que la gente salga del cine pensando: "bien eso ya se termino. Y esta resuelto. Todo esta intacto".
Y usted ha olvidado de clase de ese tipo. Y hubiera sido como "ok, ¿qué quieres para comer" y yo no quiero que eso sea lo último. Yo quería que la última cosa que se ira, para activar la audiencia de alguna manera.

¿Qué hace la dirección por usted que la actuacion no lo hace? ¿Va a seguir siendo director?

David: Es una oportunidad para contar la historia. Me gustan los dos. Me encanta poder ayudar a alguien más y contar su historia, pero me gusta ser el narrador. Se necesita mucho más tiempo en directo sin embargo. Esto era de siete años en el desarrollo y dos años y medio desde la pre-producción de aquí. Eso me saca del juego o represente a una porción de tiempo más largo.

¿Estaría usted dispuesto a firmar que dirigir un proyecto de pasion como Trust?

David: No sé porque toma mucho tiempo y energía, y si yo voy a hacer algo, quiero poner todo en él y quiero que signifique algo para mí. A los 44, creo que la vida es demasiado corta. Quiero que significan algo para mí si voy a pasar mucho tiempo para hacerlo.

¿Alguna vez te has diririgido?

David: No lo sé. Tal vez.

Usted comenzó a hacer cargo de la producción que estaba haciendo la producción teatral de este. ¿Podría hablarnos acerca de cómo la producción teatral influido en su decisión en el post? Hábleme de su participación con la Fundación Violación.

David: Es interesante que la edición de la película en Nueva York y la dirección de la obra de teatro en Chicago. Una definitivamente informó a los demás. Probablemente la obra más beneficiado, porque me di cuenta de lo que las escenas se podía cortar y que probablemente recorte las escenas de la obra. En términos de mi participación con la Fundación Violación, he estado en el Consejo de Administración de los últimos diez años y ha participado durante los últimos catorce años. Es una organización increíble y es en la comunidad aquí. Sirve como un modelo de nivel nacional e internacional para otros programas, especialmente para el tratamiento de los niños víctimas. Sigo para ayudar a recaudar dinero y ser un defensor y tanta publicidad como sea posible para ellos.

Catherine dijo que los niños ya no tienen miedo al los extraños. ¿Crees que es por el Internet?

David: Creo que una gran cantidad de ella se debe a la Internet. Todo lo que se puede acceder con unos pocos clicks. Casi todos los niños a la edad de trece años ha visto pornografía. Eso es claramente diferente. Antes solía ​​ser muy difícil que un niño de trece años de edad, o realmente humillante. En serio, a los 13 años, si querías ver un Playboy, fue muy difícil. Para encontrarlos hoy en día, es una broma. Esta película, que esperamos, es sobre la paternidad en la era de la tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion