Cargando..
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esto es lo Jennifer tuvo que compartir con la revista de Reino Unido:
  • Sobre la fama: "Es una bestia extraña. Porque no es real. No hay nada real al respecto. A veces te despiertas y piensas, yo no sé si soy tan grande como esta bestia. ¿Será hoy el día en que me lleve? "Porque eres sólo una persona como todo el mundo ... sin embargo te proyecta como casi sobrehumana."
  • En torno a su vida personal: "Yo no soy un gran fan de las citas. Tengo una cena con amigos hombres y es al instante, de que es el hombre nuevo. "El teléfono está sonando y mi publicista diciendo:" ¿Cenaste con alguien? 'y le digo: "Sí, lo hice y no estoy. 'Así que sólo es conocer gente."
  • Sobre su fin de semana ideal: "Con alguien más cercano y más querido. Tú me conoces, siempre el amor de una escapada a la playa pequeña. Soy una criatura de la costumbre y me encanta el sonido del océano. Un lugar donde usted puede ir y tirar todo por la borda. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion