Cargando..
Courteney Cox esta dispuesta a reunirse los demás protagonistas de ''Friends'', en la gran pantalla
Nueva York (IANS): La actriz Courteney Cox está dispuesto a hacer una adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión "Friends", pero no quiere hablar de ello por temor a la gente mal interpretar sus declaraciones.

Cox habló sobre esto el el show de Ellen DeGeneres' talk-show, pero ella era reacia al hablar libremente sobre el potencial del proyecto, porque no esta segura asia donde va esto.

Imdb.com la entrevisto y esto fue lo que dijo : "
Bueno, todo esto tuvo lugar alrededor de un apartamento y una cafetería, así que no sabemos lo que vamos a hacer? Fuimos a Inglaterra una vez, y fue genial? No estoy segura.

"El espectáculo fue genial, pero no sé. No creo que vamos a hacerlo. La gente sigue hablando de ello, desearía q fuera así.
"¿Por qué dicen las palabras, 'quiero que sea'? Entonces esto va ser como tiene que ser
," Courteney quiere hacer la cosas (película), pero el resto del elenco no lo hace. "

La exitosa serie, que también había Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimme, Matt LeBlanc y Matthew Perry, ha estado fuera del aire en 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se rumorea de una pelicula friends?

no tenia idea seria genial es lo q falta onda como sex and the city
me encantaria ver en la pantalla grande a esos tremendos personajes para dar un final definitivo a la serie por ultimo para complacer a los fanaticos de la serie q los seguimos viendo la serie despues de cinco años y nos hemos repetido los capitulos muchas veces ,eso significa q necesitamos lo ultimo de friends ver como estan ahora con sus familias hijos etc.

Sofía A. Martori dijo...

Yo creo que la pelicula deberia ir de como estan los personajes de Friends.. Para quedarnos tranquilos. Debemos aceptarlo: Los actores no son jovenes como antes. Era una serie veinteañera, por eso la cerraron (o almenos iba por ahí). Estaria bien ver a los niños grandes, y la pregunta que me cuestiono: ¿Joey encontrará a la pareja perfecta?

Anónimo dijo...

Soy trudi De venezuela...

Desearia mil veces pero mil veces q la serie friends vuelva. ya he visto todas las series todos los episodios. y la sigo viendo no me aburro me hacen reir y hasta me hacen sentir q soy como de su familia jejeje de verdad espero q algun dia se repita i esten juntos los 6 q eso es lo q mas interesante se ponga....

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion