Cargando..
Lisa Kudrow le encantaría grabar la versión hit TV show "FRIENDS", pero sólo si los productores permanecen fiel a la original.

La actriz, que interpreto Phoebe en el año 1990 , no podía dejar a sus compañeros si una película se convierte en realidad.

Pero ella insiste en que sólo si los autores proceden de acuerdo con un buen guión y los productores hacen el esfuerzo de reproducir la "sensación" de la serie de televisión.

Ella dice, "Creo que todos somos de la opinión de que dependerá de la secuencia de los comandos, pero he sentido siempre que si todo el mundo se va a hacer una película, entonces no quisiera ser la persona que se negó y entonces tuvo que ser sustituida - que no sería justo. Por lo tanto, lo haría, pero No tengo ni idea de cómo la serie se convertiria en una película.

"No es como 'Sex and the City'. Friends es una multi-cámara ,muestran filmado delante de una audiencia, por lo que tiene una sensación diferente. Sería difícil de sacar, seguro, pero si se podría hacer, sería grandioso. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion