Cargando..
La actriz estadounidense Jennifer Aniston considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial.La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie Friends, Ross Geller , porque "tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello".

"Jen (Aniston) dice que David es el padre material perfecto" , dijo una fuente cercana a la ganadora del Globo de Oro en declaraciones publicadas por el periódico estadounidense The National Enquirer.
Además dijo que la actriz que dio vida a Rachel Green en la exitosa serie de televisión ha decidido entablar comunicación con Schwimmer, quien por ahora está soltero.

De acuerdo con la publicación, Aniston no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta, por lo que tomó la decisión de llamar a Schwimmer para hacer realidad una parte de la historia de Friends, cuando ambos tuvieron una hija.

3 comentarios:

Zyan dijo...

WoW!
seria interesante ver que Jenn y David tuvieran un hijo juntos...
Ojala se diera!, no solo porque sea fan de Friends y sobre todo de Ross&Rachel, sino porque creo que Jenn se merece algo asi, ademas, por algo escogeria a David no?

creo que les saldria divino el bebe!

GO JENN, GOOOO!!

=)

Renzo dijo...

:D jaja yo pienso lo mismo ella ya se merece lo mejor y a esa edad jejeje,.....
y quien mejor q david :) su buen amigo . kien sabe y nos den la sorpresa ...a esperar nomas ;):$

Elyana dijo...

bueno yo había escuchado lo de Jennifer y la inseminación...
pero nunca imaginé q se lo pediría a David!! *O*
la verdad me puse contentísima, no sé bien por qué jaja
bueno gracias x la info

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion