Cargando..
Gracias a Todos Los que botaron, y si que fueron varios !!!. La serie de Joey sera subida a Youtube exactamente el 20/04/09. Y sera Vista en Mi CHANNEL - http://www.youtube.com/user/ChamorroRenzo

Para los que aun no la conoscan les dejo la Sipnosis de la serie,que a mi pareser estaba buena, pero siempre pense que volverian aparecer los demas FRIENDS, nunca paso ya que la serie fue cancelada en su segunda temporada....


SINOPSIS: Joey es un spin off de la mítica serie de televisión Friends basado en el personaje de Joey Tribbiani interpretado por Matt LeBlanc. La serie empezó su emisión en 2004 a través de la cadena estadounidense NBC, y trata sobre la vida en Los Ángeles de Joey, junto a su sobrino y una de sus hermanas.


Joey tiene que decir adiós a la ciudad de Nueva York y a una época en donde sus amigos eran su familia para dar la bienvenida a la ciudad de Los Angeles y a una época en donde su familia se convertirán en unos buenos amigos. Después de reunirse con su extravagante y peculiar hermana, Joey se muda con su sobrino de 20 años, un chico con el coeficiente intelectual de un genio. Lo que le falta a Joey en hábitos de lectura, lo compensa con sus habilidades con la gente, convirtiéndole en el mejor amigo que su sobrino podría soñar.
Además, Joey tiene que lidiar con Alex (Andrea Anders) la nueva vecina de Joey, una atractiva y joven abogada, inteligente pero con una baja autoestima. Actualmente está inmersa en un complicado y problemático matrimonio que intenta sobrellevar de la mejor forma posible. Aunque no es el tipo de mujer por el que Joey se sentiría inicialmente atraído, parece haber algo fluyendo entre ellos (aunque no lo vean) y comienzan a desarrollar una bonita amistad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion