Cargando..
Una vez más tenemos a Matthew Perry en una Entrevista hecha este mes de Abril/2009, en On the View.Una entrevista muy divertida como nos tiene acostumbrado Matt, donde nos habla sobre su resiente película "17 again" , su adicción por los video juegos y tambien porque nó el Viagra !
PD: Cuando se refieren a "Twitter", es algo paresido al FaceBook para publicar algunas cosas....... y cuando se refieren a los coquitos son los musculos del estomago. - No esta demás aclarar ! Disfrutenlo.

Disfrutenla esta subtitulada y editada por mi Para el Blog, si desean que subtitule algo en especial sobre Friends avisenme nomás acepto pedidos ^^
La otra semana una entrevista a Lisa Kudrow !.......Estamos tratando de subir una entrevista por semana no desesperen.... paciencia amigos *

6 comentarios:

Liliana dijo...

Jajaja... muy divertida la entrevista de Matt... Cierto, no es el protagonista de la peli pero con tal solo estar él ahi, será genial (mentira que muero por él).

¡Saludos! =D

Anónimo dijo...

mi nombre es valeria,me encanto la entrevista el es tan divertido y estoy tan enamorada de el,GRACIAS POR LA ENTREVISTA

Lucho Cáceres dijo...

sin duda el mejor... aplausos para este tipo y para ustedes que siempre nos mantienen informados con lo que vienen haciendo... Ahhh creo que Jen está estrenando nueva pela?

Ely dijo...

hola Renzo
muy buena entrevista
aunq Matthew estuvo algo "acorralado" con tantas
mujeres

graxias
si keres yo t encargo la Primera
entrevista de Jennifer con Ellen,
podrías?
besos!

Cecii dijo...

aay que hermoosooo
no sabia que tenia facebook, ya mismo lo busco (LL)

Unknown dijo...

es lo maximooooooooo!!! nunk me cansare de decirlo! :X

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion