Cargando..
Lisa Kudrow ha publicado un video especial por el Día de la Madre, 10 de mayo.

"¿Sabía usted que el Día de la Madre en Estados Unidos se originó como un día para celebrar la paz?" , pregunta en el mensaje de vídeo, "La fiesta tiene su origen a un motivo por la paz de las madres después de la Guerra Civil".


Lisa y su marido organizaron un Fondo el año pasado. Ahora, ella se ha unido con nosotros (Mother's Day For Peace) en el Día de las Madres para la Paz, campaña para insitar a la gente de todo el mundo para honrar a sus madres con un regalo de la paz. "Este año marca un momento de esperanza para el cambio sin precedentes, de un año cuando el presidente Obama y los líderes de todo el mundo se han comprometido a trabajar juntos para construir un mundo libre de armas nucleares", dice lisa : "Este es el año en que todos nosotros podemos unirnos para ayudar a establecer un nuevo rumbo para la política nuclear mundial."

Ella pide a hijos e hijas a visitar "Mother's Day For Peace" sitio web y añadir sus voces a la creciente convocatoria de cero armas nucleares. Si bien, también pueden hacer una donación en línea en honor a sus madres (o en honor de otra persona especial). A cambio, el Fondo "Ploughshares" enviará al homenajeado un ramo de rosas, un collar de plata de ley de paz o una tarjeta a mano, diciéndole que un regalo de la paz se ha hecho en su honor. Donaciones de apoyo de docenas de organizaciones y personas que están trabajando para aprovechar este momento único y construir un futuro más seguro para los niños y familias en todo el mundo.


"Las madres pueden tener sólo un día del año reservado sólo para nosotras", dice Kudrow, "tambien por la celebración del 10 de mayo como el Día de las Madres para la Paz, usted puede ayudar a asegurar un mejor, y más pacífico futuro para nuestros hijos."



Esta es la pagina Official http://www.mothersdaypeace.org/ donde puedes ver la carta de Lisa dirigida a todo el mundo para unirse a esta campaña.
No hay duda que Lisa es la mejor le deseamos lo mejor en esta campaña que por cierto es muy buena y Feliz día a todas las madres también !

3 comentarios:

Akshay dijo...

Mother’s Day is celebrated for our family most special person our mother. Mother is a god gift for all people in the world. Every son/daughter is celebrated Mother’s Day for their mother; mothersdaymessages they express their feelings, love, and joy with their mom. Mother’s Day is celebrated in all over the world on different days; it means Mothers Day Date is not same in all over the world. In most countries, Mother’s Day is celebrated second Sunday of month May. Mother’s Day was first celebrated in 1908 when Anna Jarvis held a memorial for her mother at St Andrew’s Methodist Church in Grafton, West Virginia. St Andrew’s Methodist Church now holds the International Mother’s Day Shrine.

Unknown dijo...

Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon everyday. It will always be interesting to read through articles from other writers and practice a little something from other sites.
Download Eid Mubarak Images 2017
Eid Mubarak Images HD 2017
Latest Eid Mubarak Quotes 2017
Bestever Eid Mubarak Shayari 2017
Eid Mubarak Status 2017

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion