Cargando..
Ha sido cinco años desde que "Friends" salió del aire, pero los fans siguen esperando ansiosamente para ver si Ross y Rachel lograron permanecer juntos en ese período de tiempo. Sin embargo, cuando Noticias MTV preguntó a Jennifer Aniston si, al igual que "Sex and the City", alguna vez abria una película de "Friends", ella no paresia segura de que esa idea tendria un buen final. "Ellos quieren saber eso todo el tiempo", dijo en el banquete de su nueva película, "Managemen" (15 de mayo en los cines). "No lo creo, y si lo hacen, deben darse prisa." No es que Aniston se opone a la idea de que la banda se una denuevo, pero ella se opone a que pase lo mismo con una banda geriátrica. "Bueno, ha estado fuera del aire, pero también no queremos que esa reunión o película donde se vea ,(al igual que en 'Brady Bunch") sea una reunión y todos estén viejos"

Aniston tubo una mini reunion-"Friends": con su co-star Steve Zahn (el novio gay de Phoebe) " Nos hemos conocido unos a otros, desde aquella "Amistad" - en Japón se llamaba "El Show de La Amistad", bromeó. "Sí, fue hace un par de años. Estube en la segunda temporada de Friends". Zahn, quien también actuó al lado de Aniston en 1998 "El Objeto de Mi Afecto", se sorprende de que tras estos años más tarde, la gente todavía lo recuerdan de "Friends". "Hice un show", dijo. "Todavía tengo la gente me corresponde a mí todo el tiempo ... [y me dice], 'Usted es el esposo de la cantante Phoebe Buffay"

4 comentarios:

Emilia dijo...

Realmente espero que no hagan la pelicula.. las peliculas sobre series suelen ser malisimas y predecibles y no me gustaria que arruinasen la serie que fue buena 10 años en 2h como hicieron con Sex And The City...

ofe4189 dijo...

ofelia:
a mi tambien me encantaria que hicieran una pelicula o el reencuentro de la serie seria fsabuloso todos son magnificos

hagan una temporada mas seria genial!!!

Anónimo dijo...

por un lado ansiaria ver el reencoentro de friends, ver a ema, ben y a loa gemelos, pero también es cierto que sería romper la magia, esa sensación hermosa de verlos impunes, sin que los toque el tiempo. Resumiendo, no sería buena idea una peli, o una temporada más.
Andrea Laberinto

Anónimo dijo...

la verdad me encantaria una temporada mas o una peli pero ya no seria lo mismo

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion