Cargando..
Al parecer el actor está arrepentido de todo lo que le hizo a su ex esposa y decidió pedirle disculpas. Mientras sigue enfrentando rumores de crisis con Angelina Jolie, el galán se acerca cada vez más a la ex “Friends”.
Mientras las versiones sobre una inminente separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor se acerca cada vez más a su ex esposa, Jennifer Aniston.
La semana pasada Brad se contactó con Jennifer semanas atrás y el 23 de abril último el actor acudió al set donde se ex estaba filmando la película “The Baster” en New York. Según una testigo que trabaja en la película dijo que Brad y Jennifer se fueron juntos en el auto de él para hablar mientras paseaban por las calles de La Gran Manzana.
“Brad confesó sus sentimientos a Jen. Le dijo que está tratando que su relación con Angelina funcione, pero está fallando", declaró la fuente.
Al parecer, en ese encuentro, Brad le pidió perdón a Jennifer por todo el daño que le causó y además le expresó que la extraña mucho, según publicó El Universal de México. Luego de la dolorosa separación Pitt y Aniston tuvieron muy poco contacto.

Según recogen algunos medios de internet, el motivo del nuevo enfado de la Angelina Jolie es un collar que Jennifer Aniston decidió devolver a Brad Pitt, sabiendo que el actor le tenía mucho cariño, con motivo de su 45 cumpleaños. Desde ese momento, Pitt llevo siempre consigo este preciado objeto.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno lo primero dcirte q soy una gran fan d sta pag ^^ Y aunq la vrdad esq no pnsaba q algun dia fuera a aparecer aqui una noticia del corazon(de las cuales no soy partidaria), creo q voy a comentar algo.
Pues q se fastidie la Jolie, q lo q le sta pasando no es mas q karma. Aunq de tods frmas si volviera la pareja de oro(spero q no haga falta decir quienes son)no creo q pudieran formar una familia y empezar de cero, x lo dl plan malvado de Jolie, digo..sus hijos(pobrecillos) ¬¬
No suelo tragarme las noticias de ste tipo, pero hay una foto en la q sale Brad con el collar de Jenn...y si se supone q Jolie le dijo q no tuviera nada mas q ver con ella...=)

Pasuchi dijo...

jaja buenisima opinion tamara

Anónimo dijo...

ah pues q bueno!!! mi Jennifer no se merecia q una gata cusca como la Jolie se metiera entre Brad y Ella aparte Jennifer se le sale por los poros lo q aun siente por el hacen excelnte pareja siempre han gustado juntos no por nada los llamaron "La pareja de oro de Hollywood" yo sinceramente espero q regresen y q la Jolie se quede con los hijos adoptados, los suyos, y los anteriores aunq se sabe de antemano q Pitt nunca dejaria a sus hijos a su suerte, ojala regresen y esta bruja desaparesca con su padrastro q fue su ultima conquistita jejeje ..... yo quiero mucho a Jen ojala y ella tome la decision correcta
Gracias por el espacio bye

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion