Cargando..
Es enserio ya puedes verla ONLINE !!
Como ya aviamos anunciado >Aqui!< - Matthew Perry acaba de estrenar su nueva Pelí,no se si la Pelí ya se abra estrenado en sus respectivos países pero si estas ansioso de verla AQUÍ LA TIENES.
Espero que la disfruten, aquí en Perú se acaba de estrenar este 30 de abril y ya la tenemos en Internet para que la puedas ver Online en tu casa comiendo canchita jeje

Solo dale clik en la Imagen para VER LA PELÍCULA COMPLETA !

PD : Esta subida a MEGAVIDEO, osea puedes ver la pelicula solo 70 minutos . . . . .
Después de ver los primeros 70 minutos, tienes que esperar unas 2 horas para terminar de ver la pelicula
Es lamentable pero cierto! de todas maneras la veraz completa .... Disfrutenla.

7 comentarios:

Emilia dijo...

El lugar de la foto donde es?

Renzo dijo...

es en el estreno de su peli :)
si deseas las puedo poner xD

Emilia dijo...

Si quieres.. yo lo decia porque fui a la premiere de su pelicula (en Madrid) que fue el martes 28 para verlo a el.. la pelicula no la vi xD Y no lo vi porque solo estaba en el coche Zac Efron asi que supuse que no vino, pero si vino y me lo perdi..

Renzo dijo...

jajaja bueno si pero Matthew no estubo en la premier en Madrid ... ahi solo estubo Zac Efron.
Matt estubo en la premier de Los angeles !!

aqui puedes ver las fotos
http://m-perry.org/gallery/thumbnails.php?album=789

bueno bye y quien como tu que tiene la oportunidad de ver a matthew :( abuuu xD

Emilia dijo...

Uff.. menos mal xD Es que ultimamente estoy bastante enamorada de el.. xdd Gracias por el link n.n

DARKRAE dijo...

jaja emilia no creo ke tes enamorada de el , bueno solo lo dices porke es famoso y sientes atraccion temporal jajaja

Ely dijo...

Holass
me gusto la peli, esta buena
Matthew como siempre actua muy bien ^^ el que me ha sorprendido sin duda fue Zac Efron, actuo muy bien el chico jiji y esta muy bonito x cierto ;)

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion