Cargando..

• Q.E.P.D Pasuchii99 Channel !

35
SI QUIERES VER FRIENDS OTRA VEZ .... XFA COMENTA EN EL LIBRO DE VISITAS Y AYUDANOS A RESOLVER ESTE PROBLEMA --------------------------------->>>>>>>>>

De seguro ya se han enterado de lo que paso con la cuenta de Pasuchi(javier); ha sido borrada de Youtube Por derechos de Autor (por la WB, supongo).
Si.......difícil de creer pero cierto, la cuenta ha sido quitada, asi que ya no podremos disfrutar de los videos online :'(
Creo que es lo peor que pudo haber pasado, ahora mis días no van a ser iguales... :( ojala Javier haga algo, esto no puede quedar así.
Como se abran dado cuenta también, algunos videos puestos En El BLOG no podrán ser vistos ya que eran parte del canal de Javier, esperamos su comprension, trataremos de subir los links de descargas de los videos en su debido tiempo, pero nunca sera igual sin el canal de Pasuchi :(
.....Q.E.P.D :( ......... Hoy no podre dormir ....!


Ojala Javier hagas algo.... crees que podras subir de nuevo? se que es mucho pedir pero al menos piensalo, mira que se que no soy el unico que lo pide
Unete a nosotros para que pasuchi vuelva a subirlo... plisssssssssss!!!!


35 comentarios:

ruben99999 dijo...

entre al blog para preguntar por esto y mira lo q me encuentroooo no puede ser...... que se puede hacer? la informacion se pierde? alguien q sepa como hacer

Rachel dijo...

hola
q mal q hayan borrado tu cuenta, de verdad lo siento mucho.
casi me muero cuando me enteré
se q es mucho pedir q subas la serie otra vez pero... es q no podemos vivir sin friends, es lo q nos alegra la vida
bye

Lucho Cáceres dijo...

Es una verdadera pena, la verdad me parecía raro que youtube le permitiera a pasuchi mantener la cuenta durante el tiempo que estuvo viva. Una vez cerrada la cuenta, todo se pierde y si se vuelve a subir uno por uno, cada video en otra cuenta tarde o temprano se cancelará la cuenta en la que se hayan subido. Lo mejor sería buscar un servidor alternativo, uno que no tenga tantas restricciones con los derechos de autor. Habría que probar con Daylimotion, Vimeo, google, etc. De todos modos, muchas gracias Pasuchi, gracias a ese canal pude ver toda (absolutamente toda) la serie. Al igual que yo, debe haber más gente que pudo ver más de la serie gracias al canal y si te animas a volver a subirla TODOS estaríamos muy agradecidos.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias Pasuchi... hiciste mis noches un encanto... te voy a extrañar

the melian

Ross dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!
hoy en la tarde estaba terminando la cuarta temporada, es la única que no he visto :(

Infernus dijo...

=( ! y ahora quien me va hacer reir todas las madrugadas ! waaaa!!!

Pasuchi dijo...

pues si.. me cerraron el canal.. pero aun hay esperanzas.. solo quiero saber si hay alguna pagina que me deje subir los capitulos completos.. eso no me tomaria mucho trabajo

Unknown dijo...

Nooooooo!!! ahora que estaba de vacasiones tenia que disfrutar de ver de nuevo FRIENDS!!! De todas formas gracias PASUCHI y animo ojala puedas subir los videos de nuevo!!! :D yo los veo donde sea :d

Anónimo dijo...

sigan entrando al blog.. habran novedades de cuando se subira la serie otraez y x que via

saludos



-Pasuchi

Ely dijo...

wow
ni me esperaba esto jeje
menos mal
q ya vi todo
aunq con esto me dan ganas
de comprarme las temporadas
xq en el canal de Javier
las estaba viendo todas del primero
al último..
bue, espero q puedas
hacer algo y sino.. gracias q el canal duro tanto
besos!

unknown9000 dijo...

gracias por subir todas las tempporadas
que mal que borraran tu cuenta, vi toda la serie pero me falto las entrevistas.
me parece que en veoh.com puedes subir los capitulos enteros y ahi no hay creo que borren nada.
espero que lo puedas subir de nuevo y si no de todos modos se agradece, gracias a tus videos ahora soy el mejor en el juego de friends

Helen dijo...

NOOOO puede ser que te hayan cancelado el canal, no tengo tele y era lo unico que me hacia entrenido los tiempos muertos, y solo pude llegar hasta la temporada 7, hoy en la mañana que me levante a buscar la 8 me encontre con la noticia. En verdad espero se pueda hacer algo, de todas formas muchas gracias por haber subido los capitulos, me he reido muchisimo.

Anónimo dijo...

q mala onda que hayan cancelado la cuenta de pasuchi, puedes crear otra cuenta pasuchi y subir los videos no?? o ke otras opciones hay? por que aunque ya habia visto toda la serie seguia vuendo algunos capitulos.

berto.

Anónimo dijo...

hola!!! es una pena!!! estuve siguiendo la serie denuevo gracias al canal de pasucii.. y justo cuando me disponia a ver el último pasa esto!

Anónimo dijo...

gracias por colgarlos way!

DARKRAE dijo...

men vuelve a colgar los capitulos y temporadas de friends porfas , si no fuera po ti no me gustaria tanto friends, asi ke te lo pido vuelve a colgar todas las tempordas, bueno se ke no es tan sencillo pero espero ke lo agas xd

Lucy dijo...

JOOOOEEERRRR!!!!!
Todas las noches acompañada de mis friends y ahora me los quitan!!!pero pqqqq???????!!!!!
PASUCHII haz algo para solucionar el problema,no se q voy a hacer antes de dormir...

Anónimo dijo...

estoy devastada como todos y claro que hay que apoyar con firmas

ruben99999 dijo...

si alguien quiere terminar algun capitulo http://www.seriesyonkis.com/serie/friends/ pueden verla por megavideo aunq la calidad es muy mala pero pues hubo un tiempo q me sirvio
mientras se soluciona algo

Anónimo dijo...

puxa iba en la temporada 6 ahora que voy a hcer, no es lo mismo, no hay otro canal.....

pau dijo...

muy mal que quitaron la serie =( ahora donde la podremos ver,
muchas gracias pasuchi por haberla subido yo la empeze a ver en febrero y la vdd ya se me habia hecho de diario ver algun capitulo,
creo q lo q nunca nos podra quitar youtube es este excelente blog y todo nuestro amor por friends
saludos a todooosss =)
y ala mejor puedes subirlas pasuchi a algun servidor como yoku que tiene mil peliculas y no tiene tantas restricciones
=)

ovejitadescarriada~ dijo...

Puuucha =(
Iba en la 6º temporada... Hoy iba a almorzar viendo Friends, como siempre y me doy cuenta de que los cabrones de youtube cerraron el canal!!! ¬¬
Casi muero xD!
Pucha, no conozco páginas donde se puedan subir videos...
Cualquier cosa te aviso.
Ahora me haré seguidora de tu blog :3
s(A)ludos!! Y suerte!! Ojalá que todo se solucione pronto

Anónimo dijo...

hola a toos pueden ir a sta pag si kieren vr los capitulos d friends... http://www.justin.tv/drnoc2 bsossss

Aah23claaaro dijo...

Esto no es posible =( intento buscar tus videos, y no me sale nada por ninguna parte.. asi que entro aqui a ver que pasa... y te cierran el canal!! Ahora que?! Iba por la 6.. me faltaban unas cuantas para verla toda :'(( no es justo ='( Bueno, ahora tendré que encontrar los videos y comprarlos..

sin destino dijo...

el problema de vimeo es que se demoran mucho en convertir los videos, pero es como una de las mejores versiones alternativas a youtube y las compañian no presionan tanto a los clones de youtube.
Una lástima que tanto trabajo se haya perdido así, pero las compañias están atacando por todos lados ahora =(

elisa 14 años dijo...

oo dios pasuchii has algo
no puedo vivir sin los FRIENDS tal vez alla modo de volverlo a subir todo ;D
apenas iba por la 3 temporada y no tengo dinero como para rentarla
d vdd me gustaria seguirla biendo
:(
extraño a chandler y sobre todo al tontito de joey
atte: Fan devota de los friends
elisa 14 años

Anónimo dijo...

me akabo de dar cuenta..es demasiado injusto..la verdad es que no entiendo con que fin hacen esos..nos perjudika a muchas personas...verdaderamente lamentable...me sumo a todos los que estan desconforme


Andrés

Anónimo dijo...

desde uruguay agradezco a javier por haber hecho la cuenta en youtube y espero que puedas encontrar otro lugar donde subir los videos ya que estaba genial poder verlos de esa forma.
gracias y arriba que hay muchos que apreciamos tu trabajo-

Adam dijo...

Que mal lo de Pasucchi... Y bueno, Jen y Brad otra vez? Eso esta bueno, aunque hubiera preferido que Jen estuviera realmente con Schwimmer.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Pasuchiiiiiiiiiiiii es una pena lo que paso ya van 3 días que sigo buscando tu pagina para ver friends y no puedo ya me entere lo que pasó.
Muchas gracias porque muchas noches me la pase viendo friends hasta las 3 o 4 de la mañana y vi todas las temporadas en 3 semanas, gracias fue de lo mejor, ojala se pueda hacer algo porque i missssssss friends.

Anónimo dijo...

noooooooooooooo, no puede ser
iba x la temporada 8 casi 9 no puede estar pasando. ojala encuentres la forma de subirlo de nuevo javier. xq no tratas en megavideo, no es muy bueno pero tal vez puedas subirlos de nuevo y si quieres empezar x la temporada 8 mejor jeje saludos

Anónimo dijo...

me parece q tmb estan borrando los capitulos de joey q estan en el canal del otro pibe

un garron, yo por suerte la vi completa friends pero esta bueno cada tanto verte un capitulo online para reirte un buen rato

ovejitadescarriada~ dijo...

Genial... entonces subirás la serie de nuevo?? >.< no hallo la hora de poder ver Friends...
*Votando por la 6ª temporada* xD!

s(A)ludos!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias javier!
ya sabemos qe cuesta un monton pero creo qe hablo en nomnbre de todos cuanto te digo GRACIAS!

Anónimo dijo...

SOy Ale,
No puede ser, la verdad me enoja tanto, solo espero que pronto se solucione esto...

Te apoyamos Javier 100%

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion