Cargando..
Así es, como lo acaban de leer : Jennifer Aniston no tiene ningún interés en protagonizar una película de Friends - desea que su antiguo personaje este muerto!
Jen a quien conocimos como Rachel Green, no desea aparecer en película de Friends (si esque ubiera una)

"La idea en realidad procedía de la misma Jen " Según una Fuente cercana a ella, comenta : "Ella realmente no ve a sí misma remontada en la antigua función a manera Rachel, sugirió que quizá debería ser asesinada. De esa manera los otros chicos ya tendrían una razón para volver juntos - EL FUNERAL DE RACHEL "

Los directores han dejado de lado la idea de una película de Friends, una vez más todo queda en la esperanza de que Aniston tendrá un cambio de corazón en el futuro. "Sin Jennifer Aniston, no hay película de Friends", agrega la fuente.
Obviamente jen a tenido un cambio de ideas, como hemos informado aquí en el Blog ella avía declarado que "Si piensan en una película, deberían darse prisa"
Esperemos que la fuente este equivoca, pero según e leído Jen no quiere volver a ser Rachel Green, quiere que la recuerden simplemente como : Jennifer Aniston.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qe hija de puta

igualmente es la peor de friends asi qe ...

Renzo dijo...

se que estas molesto como muchos pero por fabor modera tu lenguaje .... ^^

Anónimo dijo...

Que mal, para mi era la que tenia mejor talento de Friends. Espero que solo sean rumores y mentiras.

Miss Chanandler Bong dijo...

A mí no me parece que Jennifer Aniston pueda haber dicho eso sobre el personaje al que estuvo interpretando durante 10 años y que propulsó su carrera, aunque si creo que es posible que no quiera interpretar a Rachel, ya que sería dar un paso atrás en su carrera.

Anónimo dijo...

jeje. lo primero q pense fue "q hija de puta" xD

pero es la bronca pues..

ni moo.. d toas maneras, la idea de una pelicula no m gustaba mucho

seria interesante.. pero no promete ser lo mejor del mundo


-pasuchi

Miss Chanandler Bong dijo...

Tienes razón. La película probablemente hubiese sido predecible y muy mala, como todas las películas sobre series, libros etc.. xD Es mejor que lo dejen así.. sería una pena que arruinasen 10 años de fantásticos guiones e interpretaciones por una hora y media.

Anónimo dijo...

mmm bueno pues yo estoy de acuerdo con ella al final de cuentas la peli a lo mejor no tendria mucho sentido despues de como termino y despues d q Joey siguio con su vida en Hollywwod yo pienso q la serie termino en el momento exacto sin aburrir y sin tener demasiado ego para con la gente yo pienso q Jennifer se refiere a cuando dice q no quiere volver a ser Rachel de q todo tiene su tiempo y ese tiempo ya paso pero lo q si no creo es q reniege de ese personaje q al final de cuentas es quien la dio a conocer mundialmente y le ha dado y le sigue dando ganancias millonarias jeje (es la verdad) y pues a lo mejor tiene mejores proyectos y mejor pagados q en lugar de pensar como iran a echar a perder la serie, claro q sex and the city salio mas o menos bien porq? porq ninguna tenia hijos y esa si tenia seguimiento y friends todos resolvieron sus vidas en su momento no creen? en fin yo estoy de acuerdo con ella saluditos.... bye

Unknown dijo...

Vamos a ver, q parece q algunos se han precipitado a dcir barbaridades...Lo q realmente dijo fue q si hicieran una pelicula de Friends, le gustaria q al final d ella Rachel muriera, no todo el lio q se han inventado. Se q no suena mucho mejor,pero hay q ser comprensivos q es lo normal, todo actor quiere avanzar en su carrera.
Besos=)

Ely dijo...

wow no se pongan lokos
hija de puta dijo pasuchi?? eso era inesperado jeje
anyways, a mi ya me da igual si hay o no peli, puesto que me canse de leer diferentes rumores en distintos sitios webs...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con jenniffer aniston y con muchos de ustedes
pero igual me encantaria una pelicula no les gustaria ver la boda de rachel y ross?? (si esque se casaran)o a phoebe con hijos cm la familia von trap q ella queria....o lo mejor a CHANDLER y monica como papas tratando de diferenciar a los gemelos seria buenisimo

Anónimo dijo...

en una entrevista en vivo dice que no haria una pelicula pero que quisas un episodio no dice nada mas..

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion