Cargando..
Y esta es otra super noticia en exclusiva que me dejo super feliz, por fin veremos a Nuestro amigo Matt Leblac en las pantallas, donde debería estar, después de mucho tiempo Matt da unas declaraciones, y el motivo? estrena nueva serie, así es.

Primero tenemos la pelí de Friends, Luego se juntan Courteney, Jen Lisa y Matthew y David que no deja de aparecer, y ahora Matt ???
Sera que para nosotros los Friends sera un buen cierre de año, estamos felices y ya iremos celebrando !!!!!!!!

Él volverá en "Episodios", una sátira que encierra el negocio de la televisión. La Producción se inicia a finales de este año, y la serie se estrenará en Showtime y BBC Two el próximo año.

El espectáculo reúne a LeBlanc, y al co-creador, David Crane. Crane a creado "Episodios", con Jeffrey Klarik, y eran responsables de "The Class", una breve pero admirada comedia de la CBS.

El programa se centra en un esposo y una esposa británico, que con su equipo de comedia vienen a los Estados Unidos para adaptar su éxito de Reino Unido y así contemplar con horror lo que pasa. LeBlanc, interpretándose a sí mismo, asume el papel masculino en el entretenimiento de bajo perfil para la versión de EE.UU..

En un comunicado, dijo Leblanc, "Jeffrey y David tienen una gran idea - Me encanta. Estoy muy emocionado de estar trabajando con Showtime y la BBC. Y yo estoy muy contento de haber conseguido el papel. Ver a otro interpretar a Matt LeBlanc habría sido devastador ". [Ver Artículo Orginal]

3 comentarios:

darkrae dijo...

much sorprices xD

ofe4189 dijo...

how you doing?? jajjajaja que bien que regresa matt a la pantalla ya lo extrañabamos era el unico que nos faltaba ahora queremos la peli con los 6 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Ely dijo...

Que locura, y yo q pense no regresaba,
bueno ojala le vaya bien, talento no le falta a Matt asi que.. le deseo exito!

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion