Cargando..

Esta es otra noticia que los emocionara a todos, Así es Lisa y Courteney se juntaron en un evento benefico, y para ser mejor se pusieron a cantar el popular "Smelly Cat", aún es dificil creer que esto este pasando todos nuestros friends se estan juntando, parece que lo de la película puede ser cierto, solo queda esperar .....

Este es el video de las 2 en el escenario, se les nota felices y sorprendieron a Lisa con una guitarra por lo que comenzo a cantar Smelly Cat, muy Linda lisa exactemente como era Phoebe.
Lisa acudió con su esposo al igual que Courteney, más tarde la prensa sigui a Lisa fuera del evento como veran en el segundo video, aparece ella firmando autografos.... Quien como ellos que recibieron uno !






EX ´FRIENDS´ SE REUNIERON EN DIVERTIDO EVENTO BENÉFICO

Lisa Kudrow y Courteney Cox divirtieron a los presentes durante un evento benéfico. La ex Phoebe cantó su famoso tema Smelly Cat.

LOS ANGELES, octubre 1. Varias estrellas se reunieron anoche en Los Ángeles para participar del concierto benéfico Rock a Little Feed a Lot, cuyas ganancias son para las organizaciones Feeding America y Los Angeles Regional Food Bank.

Algunos de los artistas que se presentaron en el evento, realizado en el Club Nokia, fueron Sheryl Crow, Katharine McPhee, Ben Harper, Tom Morello y Benji & Joel Madden.

Pero sin duda las que dieron el toque humorístico fueron las actrices y ex protagonistas de la serie Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox, quienes subieron juntas al escenario.

Kudrow, con guitarra en mano, cantó el famoso tema que interpretaba con su personaje Phoebe, Smelly Cat. El hecho arrancó la carcajada de Cox, así como de los presentes.

La última canción de la noche fue un tema escrito especialmente para este concierto, All We Need Is Love, que será lanzado como sencillo esta semana.
Gracias a Karencita por la Noticia!

Otras famosas que apoyaron la causa fueron Alanis Morissette, Patricia Arquette, David Arquette, una esbelta Marcia Cross y una sonriente Christina Applegate.



1 comentarios:

DARKRAE dijo...

wow Courteney esta bien bonita

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion