Cargando..

"BandSlam" en Estreno Online !

2
Otra vez les Traemos Otro estreno, esta vez "Bandslam", la nueva película de Lisa Kudrow.

Para los que piensan que es la 'Típica película de Rock, se equivocan es una historia diferente y muy divertida con mucho drama, y música por por supuesto ....

Pero no se dejen Guiar por la Tapa, es una de las pocas películas de música que me gustan así que no se la pueden perder, esta en estreno, ya que en algunos países no lo an estrenado.

Sinopsis: Lisa interpreta a la Madre del protagonista (Will Burton), quien es el chico tímido de la escuela, a quien todos molestan, pero un día Lisa (Su madre) deside mudarse, y ahí es cuando la vida de su hijo da un giro tremendo.
El guarda un secreto que lo averguenza, que tendran que ver en la pelí...

Lo demás tienen que verlo ustedes, Hasta me hizo llorar la pelí, no se arrepentirán de verla se los prometo.

PD: Es obvio que el video no este en alta calidad, pero esta pasable, otra cosa, no quiero infringir derechos de autor, la película ya circula por Internet, lo que hice fue traerla aquí para ustedes, es todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante buena me gusto grax por colocarla..
attm.: Wall-e

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

genial aca en colombia se estrena este viernes 23 me la voy a ver para ver a mis dos idolas Vanessa Hudgens y Lisa kudrow las mejores

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion