Cargando..

El poster en casa de Monica

3
Este cartel vintage hermoso fue diseñado por el padre del arte del cartel francés, Jules Chéret, en 1885. Este es uno de cerca de 42 carteles que Cheret diseñado para una tienda de departamentos en París, que fue conocido como "Aux Buttes Chaumont," de alrededor de 1878 y continuando hasta 1891. Cheret, que había estudiado litografía en Gran Bretaña, importados de coches en Francia y ha establecido su propia imprenta en París, llamada la Imprimerie Chaix. . Aux Buttes Chaumont era uno de una serie de tiendas que había Cheret diseño de carteles para promocionar sus productos. "Anunciante Jouets" es específicamente la publicidad de juguetes para los niños (juguetes jouets medios) y tiene un caballo de balancín bellamente decoradas.
Este es el cartel que siempre vemos en la casa de Mónica, incluso se llego a vender en muy buenos precios este cartel por internet y Quien no quisiera tenerlo al igual que monica....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos:
Llevo mucho tiempo intentando comparme el cuadro de Jules Chéret el cuadro que tiene la Monica detrás de la tele en el salón, y a mi me gustaría
tenerlo pero lo venden muy grande y yo lo que busco es ese cuadro pero ,mas pequeño en tamaño folio. Puede decirme donde lo puedo comprar, soy de Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola, ¿alquien sabe de qué película es el poster que hay colgado en la habitación de Mónica? Sale en el capítulo 10 de la primera temporada, cuando Phoebe y el científico se despiden porque él se va a Minsk. ¡Saludos!
Mónica

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, amigos:
Os lo pongo aquí, por si alguien sabe de qué película es el cartel que se ve al fondo.
¡Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=RKM-CLloJw4

Mónica

Publicar un comentario

No Olvide poner ○ NOMBRE/URl para conocerte ;)

paginacion